Dom Jul 15, 2007 11:13 pm
quizas, si le das a cntrol alt supr y miras en la lista de procesos encuentras algun nuevo proceso o algo extraño que hace que te salten esos errores. Mira todos los procesos que tienes y ve cerrando y probando. Suerte tios.
Dom Jul 15, 2007 11:19 pm
Gracias por la ayuda Nosferatus, cual era ese proceso que si lo cierras te reinicia el ordenador?es que no me acuerdo del nombre
Lun Jul 16, 2007 12:06 am
puto sendra xDDDDDDDDD
Lun Jul 16, 2007 12:19 am
Arnau escribió:puto sendra xDDDDDDDDD
??
En fin...
Yo, mañana formateo.
Lun Jul 16, 2007 12:23 am
MiguelFM escribió:Gracias por la ayuda Nosferatus, cual era ese proceso que si lo cierras te reinicia el ordenador?es que no me acuerdo del nombre
Francamente no se a que proceso te refieres xDDD
Se me ha ocurrido que pruebes a cerrar el proceso EXPLORE.EXE. Se te cerrara todo, y se te quedara solo el fondo de escritorio. No te asustes y ve a donde pone tarea nueva, y escribe EXPLORE.EXE. Te volvera a salir todo, y alomejor con su suerte ya no te pasa eso raro. No creo que funcione pero por probar....(?)
Lun Jul 16, 2007 9:49 am
Pues yo también tendré que formatear...la cosa es que haber de donde saco un disco del Windows XP porque a mi con el ordendor que compre en enero no se por que no me viene
Lun Jul 16, 2007 12:53 pm
me podeis decir que leches es el hacker cam?
Lun Jul 16, 2007 12:56 pm
pablovermars escribió:me podeis decir que leches es el hacker cam?

tengo la misma duda, sinceramente el nombre no da mucha confianza xD...pero bueno, asi pensareis 2 veces antes de abrir algo u_u
Lun Jul 16, 2007 1:02 pm
mas que hacker cam, es hacker pc xDDD
Por cierto quien es SENDRA?
Lun Jul 16, 2007 1:10 pm
Sendra es el que ha escrito en la pagina anterior
Full Version