Lun Jul 16, 2007 9:36 am

Vayase señor Gonzalez, vayase...

Lun Jul 16, 2007 10:32 am

jeringo escribió:Trillo: "Viva Honduras!!!"

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 16, 2007 10:38 am

--- "Españoles, Franco, ha muerto"

Simplemente Mítica.

Lun Jul 16, 2007 10:50 am

"Manda huevos" Federico Trillo I " El Hondureño"

Lun Jul 16, 2007 10:59 am

If I say black,no problem.If I say Black black clack everyday,is bad.But you black,and no problem.

Ha quedao Bien, no?

Jesús Gil.

Lun Jul 16, 2007 11:02 am

Homer: En esta vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Bender: Besame mi brillante culo metálico

Lun Jul 16, 2007 1:33 pm

" Solo creo en Dios, en Franco, y en Don Santiago Bernabeu" Alfredo Landa en "Lleno por favor".

"¿Que... nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas eh?" Jose Luis Torrente.

"Por mis santos cojjjjjjjjjjjones, Povedilla! Anormal de carrito!" Don Lorenzo en "Los hombres de Paco".

"Sor Teresa me llamaba Señorito McClane; mis amigos me llaman John; tú no eres ninguno de los dos" El puto amo, John McClane.

Frases del filósofo del siglo XXI, don Homer Simpson:

"Marge, cuantos hijos tenemos? no me lo digas, no hay tiempo, por un número a voleo... 9!!"

"Soy un obeso encerrado en un cuerpo de gordo"

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje"

"El problema de las parejas es la comunicación... tienen demasiada comunicación"

"Tendrá mucho dinero, pero hay algo que nunca podrá comprar: un dinosaurio"

"Tengo dos preguntas: una, donde está la flauta; dos, démela!"

"Que quiere usted de comer? el filete más grande que tenga; y de beber? mmm... albóndigas!"

Lun Jul 16, 2007 1:48 pm

duvit escribió:" Solo creo en Dios, en Franco, y en Don Santiago Bernabeu" Alfredo Landa en "Lleno por favor".

"¿Que... nos hacemos unas pajillas? Pero sin mariconadas eh?" Jose Luis Torrente.

"Por mis santos cojjjjjjjjjjjones, Povedilla! Anormal de carrito!" Don Lorenzo en "Los hombres de Paco".

"Sor Teresa me llamaba Señorito McClane; mis amigos me llaman John; tú no eres ninguno de los dos" El puto amo, John McClane.

Frases del filósofo del siglo XXI, don Homer Simpson:

"Marge, cuantos hijos tenemos? no me lo digas, no hay tiempo, por un número a voleo... 9!!"

"Soy un obeso encerrado en un cuerpo de gordo"

"Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje"

"El problema de las parejas es la comunicación... tienen demasiada comunicación"

"Tendrá mucho dinero, pero hay algo que nunca podrá comprar: un dinosaurio"

"Tengo dos preguntas: una, donde está la flauta; dos, démela!"

"Que quiere usted de comer? el filete más grande que tenga; y de beber? mmm... albóndigas!"

XDDDDDDDDDDDD. Que grande es Homer!! :D.

Lun Jul 16, 2007 2:08 pm

Miren esa afición bética!!!

By Manu Sánchez sobre En la final de la UEFA Sevilla-Espanyol

Envíe un SMS con la palabra COCHE al 343 y podrá ganar este magnífico Kia Carens, también puede participar llamando al 902-000-000, parece que hay saque de linea de.....¿?...después del partido podrá ver su serie de ficción preferida ``sin rastro`` disfruta de la nueva temporada de ``sin rastro`` su serie policiaca favorita... ¿Han marcado un gol?... llame al ....

By los comentaristas de Antena 2 sobre como comentar un partido.

Lun Jul 16, 2007 2:37 pm

" Chin chan chun chin " o en nuestro idioma, " Rivaldo no se vende " :lol:

By Joan Gaspart

Full Version