Mar Jul 17, 2007 3:09 pm

No me lo creo mucho :? , pero siempre es bueno saberlo

saludos

Mar Jul 17, 2007 5:52 pm

xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj :lol: :lol: :lol:

Un HOAX mas de los que circulan por internet, ni puto caso vamos xD

Un saludo!

Mar Jul 17, 2007 6:59 pm

Karonte7 escribió:xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 17, 2007 8:01 pm

Pues supongo que sera una leyenda urbana, esta historia de los moviles ya salio hace unos años y no se escucho de nadie que le arrancara un brazo el movil , asi que....

Mar Jul 17, 2007 8:23 pm

Según lo leía me daba la sensación de que al final, iba a poner algo como: Así que reenvíalo a 10 personas si quieres que no te quiten tu cuenta de messenger... XDDDDD

Mar Jul 17, 2007 8:36 pm

yo si me encuentro un movil primero lo toco con una palo o algo por si acaso :? :lol:

Mar Jul 17, 2007 9:12 pm

Karonte7 escribió:xDDDDDD venga coño! eso es un fake como un castillo, primero porque ETA no mata a gente al azar, segundo porque siempre avisa antes de cometer un atentado "publico" (como el de barajas..etc) para que de tiempo a desalojar el lugar y evitar victimas mortales civiles, y tercero porque parece redactao por joselopez por lo menos, eso de "modus operando" me a llegao al alma jajajaj :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Corre a sacarte un moco y cometelo,despues vienes y nos dices que tal esta :wink:

Mar Jul 17, 2007 9:16 pm

joselopez16 escribió:

Un saludo!

Corre a sacarte un moco y cometelo,despues vienes y nos dices que tal esta :wink:

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Jul 17, 2007 9:20 pm

joselopez16 escribió:

Un saludo!

sacame uno a mi y pruebalo tu y dime como esta.....

Mar Jul 17, 2007 9:24 pm

jaumecgr escribió:
joselopez16 escribió:

Un saludo!

sacame uno a mi y pruebalo tu y dime como esta.....

Los tuyos no,que me ahogas a mocos

Full Version