Mié Jul 18, 2007 8:45 pm

jajaaj al menos este habla XDD

probando

Jue Jul 19, 2007 9:46 am

Bueno yo me he arriesgado a pedir una camisa a la empresa esta q hace camisas a medida, eso sí, imprimiendo todos los mails de facturas y dmás y apuntando todos los datos.. os va a sonar chungo, pero que mayor me siento usando tanto la tecnología y desconfiando de comprar en webs.

A ver que tal, que me han dicho q me manda EXACTAMENTE la camisa que he pedido, vamos, las medidas que les di por lo que supongo que me tendrá que estar bien.

Lo de entrar y poner un solo post es q soy más de leer en foros que de escribir en ellos y est apágina tiene mucho interesante que leer, descargar ,... jejejejeje

:D

a ver si alguien conoce esta pagina que os digo o ha comprado ropa por internet q me de su opinión (y ya os contare que tal fue todo)

Braulio R.T

Jue Jul 19, 2007 10:09 am

Esperemos que te vaya bien, y que no te engañen,porque fuera de lo que son páginas de ebay,yo también me lo pensaría tanto.

Jue Jul 19, 2007 7:21 pm

si te guardas todos los datos y recibos no creo que tengas problemas al reclamar algo, yo por experiencia todas las compras me han ido bien.

Prueba superada

Lun Jul 30, 2007 9:53 am

Bueno, pues me ha llegado la camisa de camisasamedida.com. Han respondido en el plazo que dijeron y sin problemas. La camisa se ajusta a las medidas que pedí. la verdad que muy bien, no he tenido problemas. A veces creo q por deconfianza, dejamos de probar cosas que nos vienen bien.
Saludos a todos

Lun Jul 30, 2007 10:29 am

Felicidades!

Lun Jul 30, 2007 6:40 pm

A mi no me parece fiable

Lun Jul 30, 2007 7:02 pm

O_0 Lee el post y te enteras de que va antes de postear... (?)

^^

Full Version