Jue Jul 19, 2007 4:06 am
Drogate.
Jue Jul 19, 2007 8:49 am
Pues a mi solo se me ocurre que salgas de fiesta por las noches y por el dia a dormir la mona; lo de las putas tambien esta bien, pero eso ya va en los gustos de cada uno. Asi no te aburres seguro.
Jue Jul 19, 2007 8:57 am
Haz deporte, te desahogas un poco y encima te mueves, vamos, como el sexo pero sin tener que pagar XD
Jue Jul 19, 2007 10:12 am
Jue Jul 19, 2007 10:20 am
esos dias son una mierda aburridos, pero si no os apetece salir de cas a a jugar a futbol basket o algo pues en casa a la play a diferentes juegos
Jue Jul 19, 2007 11:06 am
Jejejeje, aqui en Murcia no tenemos ese problema, no llueve nunca... y ademas yo solo tengo 15 dias de vacaciones, o sea que no me va a dar tiempo a aburrirme; lo dicho vete de guarris, veras que bien te lo pasas, no veas como se liga en esos sitios jajajaja
Jue Jul 19, 2007 11:15 am
Lee un libro y culturizate.
Es broma hombre, vete de putas.
Jue Jul 19, 2007 11:17 am
Vete a la Zoo que te queda a 4 pasos mamonazo, que estan llevando buenos Djs, iva a ser yo me cago en todo...
Jue Jul 19, 2007 12:11 pm
VictoR_DC escribió:Vete a la Zoo que te queda a 4 pasos mamonazo, que estan llevando buenos Djs, iva a ser yo me cago en todo...
No ya si a ZOO voy este finde pero digo los dias d semana joer, dias sueltos.... no sq me aburra todos los dias pero hay algunos dias q matan.
Jue Jul 19, 2007 1:27 pm
Pero digo por la semana, que es cuando lelvan a lso Dj's buenos, vease Tom Novy, Peter Gelderblom o Wally Lopez entre otros.Los miercoels y jueves en Zoo son lo mejor, los findes pues esta bien pero mucho mejor por la semana.
Full Version