Vie Jul 20, 2007 10:50 am
mojinero:
ipod 30-80 gb versus competidores:
creative: más baratos, pero ridículamente gruesos y con peor control de menú. a favor, variedad de formatos y la pantalla que es la mejor que he visto.
archos: más caros, no son de bolsillo, aunque tienen navegador web por wifi, tv, son táctiles...
sony: 20 gb, casi descatalogado.
philips: descatalogados
toshiba gigabeat: descatalogados.
sale ganando el ipod, y si lo tomas con paciencia, lo puedes comprar a un precio reducido. de todas maneras, los ipod siguen siendo frágiles, como todos los discos duros vamos.
Vie Jul 20, 2007 10:53 am
jo tengo el de 30 gb, y la pantalla para ver peliculas va muy bien! es tremendo!
Vie Jul 20, 2007 10:53 am
Ve a fnac a ver si estan descatalogados los sony, phillips, samsung, LG ...
Vie Jul 20, 2007 11:01 am
mojinero escribió:Ve a fnac a ver si estan descatalogados los sony, phillips, samsung, LG ...
pues me meti en la web (no por responderte es que estoy buscando uno)
y solo había lo dicho, ipod, zen y archos, me refiero a reproductores de disco duro.
Vie Jul 20, 2007 11:06 am
Pues yo he ido a la tiendo y te aseguro que hay de casi todas las marcas, no me lo he inventado, te lo digo porque lo he visto
Vie Jul 20, 2007 11:09 am
mojinero escribió:Pues yo he ido a la tiendo y te aseguro que hay de casi todas las marcas, no me lo he inventado, te lo digo porque lo he visto
jeje te creo, pero como dije yo busco de disco duro, es decir los de capacidades altas y que son grandes, y solo hay esas 3 marcas en el mercado.
Full Version