Vie Jul 20, 2007 1:02 pm

t_marietti escribió:¿Pero será tan complejo como el hattrick?, yo si lleva traspasos, un poquillo de marketing y poco más sí que me apunto, pero si empezamos con rollos de entrenadores de porteros, entrenamiento, moral de los jugadores, etc, va a ser que no.

Si, es sencillito, mas o menos como tu has dicho. Te damos tu plantilla, un presupuesto, y ya como mucho el cansancio, y te encargas de ficharm y un poquito de marketing.

Vie Jul 20, 2007 3:10 pm

Pues entonces apuntarme, a ver que tal se me da, aunque soy un paquete en este tipo de juegos XD XD

Vie Jul 20, 2007 3:20 pm

marietti, es una mamada, ya veras, no es nada complicado y realmente sabes jugar tanto como nosotros...es decir..una mierda...XD

apuntado pues

por cierto, ya tenemos logo, gracias a guis

Imagen

Vie Jul 20, 2007 3:22 pm

pablovermars escribió:marietti, es una mamada, ya veras, no es nada complicado y realmente sabes jugar tanto como nosotros...es decir..una mierda...XD

apuntado pues

Imagen

Lo veo algo gore,pero puede valer!

Vie Jul 20, 2007 3:26 pm

pablovermars escribió:marietti, es una mamada, ya veras, no es nada complicado y realmente sabes jugar tanto como nosotros...es decir..una mierda...XD

apuntado pues

Imagen

Eso suena algo mal eh, pero bueno vosotros sabreis lo que haceis... :lol:

Por cierto muy guapo el escudo.Gracias Guis!!!

Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

apuntado pues

Imagen

Tú sí que sabes como llamar mi atención :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, el logo está guapo, aunque parece de una de las "casas" de Harry Potter XD XD

Vie Jul 20, 2007 4:06 pm

Joder Guis te has portado pero mazo, pedazo de logo!!

Sab Jul 21, 2007 5:44 pm

yo me apuntare cuando salga la liga

Sab Jul 21, 2007 5:57 pm

jugon_15 escribió:yo me apuntare cuando salga la liga

?? Pues solo quedan 6 plazas...

PD: NO ES LA LIGA DEL PES, por si habia que aclararlo por 80º vez

Sab Jul 21, 2007 8:46 pm

Yo si quedan plazas me apunto seguro..

Soy formal, serio, ingresos medios, educado, ingles a nivel de usuario..

Saludos!

Full Version