Sab Jul 21, 2007 3:01 pm
Los del Caiga Quien Caiga se cachondean cada viernes de todo el mundo, hasta de la familia real.
Los de Polonia, un programa de humor de aqui de Catalunya, se cachondean de todos, de la familia real y hasta de Franco xD
Los del programa de radio de este ultimo, mas de lo mismo.
Y ahora porque una revista saque una caricatura, que no es lo mismo que una foto real... pasa esto, pues nose, creo que este pais esta muy falto de humor.
Saludos
Sab Jul 21, 2007 3:04 pm
Pero es como dijeron en un link anterior, los del tomate lo sacaron en horario infantil los muy hijos de puta.
Sab Jul 21, 2007 3:05 pm
14_guis_14 escribió:Los del Caiga Quien Caiga se cachondean cada viernes de todo el mundo, hasta de la familia real.
Los de Polonia, un programa de humor de aqui de Catalunya, se cachondean de todos, de la familia real y hasta de Franco xD
Los del programa de radio de este ultimo, mas de lo mismo.
Y ahora porque una revista saque una caricatura, que no es lo mismo que una foto real... pasa esto, pues nose, creo que este pais esta muy falto de humor.
Saludos
Mahoma segunda parte..Ya verás como con esto lo recuerden los musulmanes..xD!
Sab Jul 21, 2007 7:09 pm
El Jueves me lo compro todas las semanas y por suerte este numero tambien lo pille antes de que lo retiraran o cualquier otra tonteria....me parece muy injusto, ya se le retiraron dos numeros, y creo que fue en los 70 , cuando la censura hacia mas de las suyas y ahora otra vez.....
Sab Jul 21, 2007 8:01 pm
El tema ha salido por los putos mierdas del Tomate, que podían reventar todos, uno detrás de otro.
El chiste se puede considerar de mal gusto, claro que sí, pero el Jueves ha hecho miles y miles de chistes más groseros durante muchos años y nunca ha pasado nada.
Como el tema ha salido a la luz pública, y no se ha quedado en el círculo de lectores asiduos del Jueves (entre los que me incluyo), pues los jueces se han visto obligados a intervenir.
Injustamente? pues quizá si.
Que el Jueves también se ha pasado? pues también, muchas veces han hecho un humor cojonudo sin llegar a ciertos puntos que rozan el insulto, como es la portada última.
Pero vamos, el tema ha salido por el puto Tomate, si no, ni Dios se entera de la portada, solo los que lo leemos.
Sab Jul 21, 2007 8:02 pm
Pues qué quieres que te diga, yo también la leo y, nada justifica ese acto. Ya se pueden pasar pueblos.
Sab Jul 21, 2007 8:11 pm
m parece increible que cosas como esta pasen en la epoca en la q estamos, x favor...
Sab Jul 21, 2007 8:27 pm
Hombre, se podrán pasar, pero siempre dentro de un límite no? o todo vale entonces? tampoco es eso
Sab Jul 21, 2007 8:32 pm
Libertad es libertad...
Ahora, tampoco les va a convenir poner determinadas cosas en su revista.
Full Version