Mar Jul 24, 2007 12:31 pm
Ya se que es un mito. En la psx no lo tube pero me lo dejó un amigo. Por falta de tiempo no pude jugar mucho. Seguro que algun día me pondré a finalizarlo, pero como ya he dicho por ahora prefiero dejarlo aparte ya que cuando acabe GOW2 de la ps2 me pondré con el FFXII (por cierto, que tal es?).KoBe_Wan_SiMu escribió:jeringo escribió:11- Final Fantasy VII || Lo empecé y está muy guapo
Te recomiendo que sigas la historia y la acabes, aunque, es casi imposible acceder y encontrar todo lo que esconde...hay mogollón de secretos y mitos.
El problema de los MOH es que muchas veces no se distingue el enemigo, y hago muy mala hostia cuando me pasa. De todas formas seguramente le de una 2ª oportunidad.NeoRTeX escribió:16- Medal Of Honor Heroes || Recuerdo que lo metí en la MS para probarlo, pero fue al principio del todo y estaba como loco por probar más juegos así que lo quité. Me suena que no se veían bien los enemigos. <- Muy guapo, yo lo tengo y me encanta, vuelve a metertelo.
"Daxter" <- Muy entretenido, yo le echado muchas horas y está muy muy divertido, un saludo.
De nada hombre.The_Ramones escribió:Gracias Jeringo
Saludos!
Mar Jul 24, 2007 12:36 pm
Mar Jul 24, 2007 12:59 pm
jeringo escribió:Ya se que es un mito. En la psx no lo tube pero me lo dejó un amigo. Por falta de tiempo no pude jugar mucho. Seguro que algun día me pondré a finalizarlo, pero como ya he dicho por ahora prefiero dejarlo aparte ya que cuando acabe GOW2 de la ps2 me pondré con el FFXII (por cierto, que tal es?).KoBe_Wan_SiMu escribió:jeringo escribió:11- Final Fantasy VII || Lo empecé y está muy guapo
Te recomiendo que sigas la historia y la acabes, aunque, es casi imposible acceder y encontrar todo lo que esconde...hay mogollón de secretos y mitos.El problema de los MOH es que muchas veces no se distingue el enemigo, y hago muy mala hostia cuando me pasa. De todas formas seguramente le de una 2ª oportunidad.NeoRTeX escribió:16- Medal Of Honor Heroes || Recuerdo que lo metí en la MS para probarlo, pero fue al principio del todo y estaba como loco por probar más juegos así que lo quité. Me suena que no se veían bien los enemigos. <- Muy guapo, yo lo tengo y me encanta, vuelve a metertelo.
"Daxter" <- Muy entretenido, yo le echado muchas horas y está muy muy divertido, un saludo.
En cuanto a Daxter en el hilo de subida leí comentarios que decían que era un juegazo, muy divertido y tal, pero ahora mismo no recuerdo de que iba ni nada, ¿me lo comentas?De nada hombre.The_Ramones escribió:Gracias Jeringo
Saludos!
Mar Jul 24, 2007 7:23 pm
Mar Jul 24, 2007 7:38 pm
jeringo escribió:En cuanto a Daxter en el hilo de subida leí comentarios que decían que era un juegazo, muy divertido y tal, pero ahora mismo no recuerdo de que iba ni nada, ¿me lo comentas?
Mar Jul 24, 2007 8:32 pm
Mar Jul 24, 2007 8:36 pm
Mar Jul 24, 2007 8:42 pm
Mar Jul 24, 2007 9:40 pm
Gracias, lo probaré en breveNeoRTeX escribió:jeringo escribió:En cuanto a Daxter en el hilo de subida leí comentarios que decían que era un juegazo, muy divertido y tal, pero ahora mismo no recuerdo de que iba ni nada, ¿me lo comentas?
Simplemente el típico juego de plataformas, con misiónes, muchas pantallas etc.. muy entretenido MUY recomendable.
A mi que los MGS no me han llegado a molar nunca....sergimax escribió:Yo te recomendaria el Metal Gear Solid Portable Ops, esta muy bien.
Algun Burnout (cualquiera de los 2), los Prince of Persia tambien estan muy bien (aunque son un calco de los de PS2, lo digo por si ya te los has pasado)
y los GTA claro.
Mar Jul 24, 2007 10:52 pm