Ya se que es un mito. En la psx no lo tube pero me lo dejó un amigo. Por falta de tiempo no pude jugar mucho. Seguro que algun día me pondré a finalizarlo, pero como ya he dicho por ahora prefiero dejarlo aparte ya que cuando acabe GOW2 de la ps2 me pondré con el FFXII (por cierto, que tal es?).KoBe_Wan_SiMu escribió:jeringo escribió:11- Final Fantasy VII || Lo empecé y está muy guapo
Te recomiendo que sigas la historia y la acabes, aunque, es casi imposible acceder y encontrar todo lo que esconde...hay mogollón de secretos y mitos.
El problema de los MOH es que muchas veces no se distingue el enemigo, y hago muy mala hostia cuando me pasa. De todas formas seguramente le de una 2ª oportunidad.NeoRTeX escribió:16- Medal Of Honor Heroes || Recuerdo que lo metí en la MS para probarlo, pero fue al principio del todo y estaba como loco por probar más juegos así que lo quité. Me suena que no se veían bien los enemigos. <- Muy guapo, yo lo tengo y me encanta, vuelve a metertelo.
"Daxter" <- Muy entretenido, yo le echado muchas horas y está muy muy divertido, un saludo.
En cuanto a Daxter en el hilo de subida leí comentarios que decían que era un juegazo, muy divertido y tal, pero ahora mismo no recuerdo de que iba ni nada, ¿me lo comentas?
De nada hombre.The_Ramones escribió:Gracias Jeringo
Saludos!