Mar Jul 24, 2007 10:04 pm
Yo no toco pero me metí en una página del mundo de la guitarra y vi que por menos de 200 €, la mejor guitarra era la Yamaha Pacífica 112.
A mí me gustaría aprender, pero lo primero es pereza, y lo segundo que a mí me mola tocar la eléctrica, pero no está dispuesta mi gente a comprarme una, asi que hasta que no curre el verano que viene nada de nada.
Y para aprender me dicen que me apunte a la escuela de música y de solfeo y toda la pesca y paso...
Mar Jul 24, 2007 10:52 pm
Yo he jugado al Guitar Hero.... xD
Vale o no vale?
Mar Jul 24, 2007 11:07 pm
Aki teneis a otro guitarrista jejee, toco desde los 11 años.
Saludos.
Mié Jul 25, 2007 5:22 pm
toco piano....
siempre digo que me gustaria tocar la guitarra tb pero nunca me decido XD
Mié Jul 25, 2007 5:29 pm
mmmmmmm..repetido
Mié Jul 25, 2007 8:08 pm
Mi padre toca la guitarra, y llevaba 20 años sin hacerlo, asi que en las navidades del 2000 dijo, vamos a comprarnos una guitarra! y nos compramos una acústica Yamaha.
Al principio yo no sabía ni cogerla,pero a partir de 3 acordes que me enseñó mi padre, y con tabs de internet que me fui bajando, he aprendido más o menos a tocarla.
Sobre todo toco canciones de los grupos que idolatro, en especial Blink 182. También toco de Green Day, Sum 41, New Found Glory, Pignoise, y un poquito de Extremoduro, Reincidentes (con las limitaciones de una acústica, sin distorsión, las quintas solamente suenan regular), y algunas "moñadas" tipo Amaral, Celtas Cortos, alguna de la Oreja de Van Gogh... más que nada para practicar diferentes ritmos y acordes.
Mié Jul 25, 2007 10:30 pm
Buenas,
Yo lo que toco es el bajo eléctrico desde los 9 (haré 16 en octubre), sé que no es una guitarra pero el algo muy similar, incluso tengo algun video subido en youtube, aunque la canción es sencilla.
Aquí os dejo el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=yoFFn2iMfH4
Jue Jul 26, 2007 7:21 pm
Machos yo toco la guitarra clásica desde los ocho años, ahora me retiro del estudio aunque seguiré tocando. Y, con está experiencia que he obtenido, puedo decir que la guitarra eléctrica es un juguetito, que solo con rozar suena. Si os meteis a un conservatorio de música y aprendeis a tocar la guitarra de verdad luego veréis que facilita resulta la eléctrica.
También digo, que aprender el acorde clásico de deriva de Mi M y bajarlo por todo el mástil de la guitarra no es saber tocar la guitarra.
Saludos!
Jue Jul 26, 2007 7:43 pm
Yo estoy buscando academia para empezar en septiembre. (Y guitarra también claro)
Vie Jul 27, 2007 12:41 am
yo toko el piano desde ace unos dos año y aora llevo unos meses tokando la guitarra electrika y española, suelo tokar musika rock komo los beatles , oasis , m-clan , pig noise ....
Full Version