Mié Jul 25, 2007 8:50 pm

Karonte7 escribió:Segun an dicho en la radio, en la kdd paralela a la Campus party, la Euskal encounter, la conexion a internet es todavia mayor, de 8 gigas xD :P

http://actualidad.terra.es/ciencia/arti ... 734555.htm

Menuda sobrada, la puta $gae debe llorar durante una semana este tipo de eventos para nuestro deleite personal muahahahah :twisted:

Un saludo!

EDITO; perdon por el offtopic, pero esq mi gato acaba de encender la tele del salon y la a puesto al maximo volumen 8O , me pegao un susto de la virgen XDDDD

jajaja yo que tu vigilaba a ese gato, aver si algun dia coje un cuchillo mientras estes en la ducha ai en plan psicosis..... 8)

Mié Jul 25, 2007 8:55 pm

jajajajaj, pues andate que no es lo unico que sabe hacer, tb sabe abrir puertas colgandose de la manilla de la susodicha, o abrir armarios dnd tiene la comida, la verdad se que no viene al caso, pero es impresionante como se busca la vida mi gato xDDDDDD

Estoy por grabarle en video y mandarlo al programa de la maciza esa de la sexta que sale en los hombres de paco, que al menos me saco unos €urillos con sus peripecias xD

Un saludo!

Jue Jul 26, 2007 8:44 pm

joder tio, solo le falta echarte unos partidillos al pro

Full Version