Mié Jul 25, 2007 6:57 pm

Joder, no se porque sois tan incrédulos.

El ser rubio se debe a un gen recesivo, que como todos los genes recesivos, se van perdiendo poco a poco, asi que en un futuro ni rubios ni rubias...

En cuanto a que seremos irreconocibles, eso seguro que no, porque la evolución seguirá su curso eliminando cosas de nuestro aspecto e introduciendo otras.

Mié Jul 25, 2007 7:04 pm

Pero lo que digo es que a mí me la sopla, y probablemente gente más reputada dijo que el efecto 2000 nos iba a petar la boca y no fue así.

Bueno, el caso es que,en el año 2231, en el mes de julio,el dia 4 concretamente, el ser humano evolucionará porque una mujer parirá un bioduplicado del hombre y del perro.Se empieza por la zoofilia y se acaba así,raza superior.
Ah,y algún año España ganará un mundial.

Saludos, la OMS.

Mié Jul 25, 2007 7:08 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Pero lo que digo es que a mí me la sopla, y probablemente gente más reputada dijo que el efecto 2000 nos iba a petar la boca y no fue así.

porque se arregló, sino todos íbamos a tomar por culo

Bueno, el caso es que,en el año 2231, en el mes de julio,el dia 4 concretamente, el ser humano evolucionará porque una mujer parirá un bioduplicado del hombre y del perro.Se empieza por la zoofilia y se acaba así,raza superior.

Saludos, la OMS.

tú trabajas en la OMS? o la OMS te ha acreditado tu estudio? porque al investigador que dijo esto, sí. no es lo mismo.

vaya argumentos simu :wink:

Mié Jul 25, 2007 7:10 pm

Allen_3 escribió:En cuanto a que seremos irreconocibles, eso seguro que no, porque la evolución seguirá su curso eliminando cosas de nuestro aspecto e introduciendo otras.

Cierto, completamente de acuerdo contigo. Esta claro que podemos afirmar cosas como las de este post trabajando en base a los genes que tenemos a dia de hoy sean recesivos o no, pero la pregunta del millon como plantea gos sera cuales seran los genes mutacionales venideros y como cojones afectaran a nuestra futura apariencia? recuerdo que unos estudios bien antiguos apuntaban que con el tiempo perderiamos las cejas, ya que su unica funcion es evitar que el sudor de la frente llege a los ojos y perjudique nuestra vision, pero que visto que nuestro estilo de vida cada vez es mas sedentario, en un futuro careceriamos de pelo encima de los ojos.

Repito la pregunta impertinente general del post; En que cojones nos estamos convirtiendo? es un misterio de la ostia...

Un saludo!

Mié Jul 25, 2007 7:16 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Pero lo que digo es que a mí me la sopla, y probablemente gente más reputada dijo que el efecto 2000 nos iba a petar la boca y no fue así.

Saludos, la OMS.

Simu, con todos mis respetos enserio, cuantos años tienes? esta mas que demostrao que los que predijeron un desastroso efecto 2000 no era ningun informatico de nivel, porque si lees alguna revista cientifica, podrias recordar que ellos mismos dijeron que no habia ningun motivo de alarma social, puesto que dicho efecto apenas afectaria a nuestra vida cotidiana. Este es un gran ejemplo de que no hay que fiarse de los medios de comunicacion, sino de los expertos en cada materia que se dirime. Sobre la salud los cientificos que trabajan para la OMS y sobre la informatica los catedraticos de la materia que trabajan en la NASA.

Si Matias Prats es solo un currela que mediante el teletipo que tiene delante le dicen lo que tiene que contar, me hace mucha gracia cuando los presentadores de informativos dan algun telediario en directo y al no tener teletipo ninguno que seguir para leer, estan cada 2x3 bajando la vista para leer sus papeles XD, nunca hay que fiarse de ellos, pero si de la peña que trabaja investigando, son los que desde luego tienen la credibilidad.

Un saludo!
Última edición por Karonte7 el Mié Jul 25, 2007 7:20 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 25, 2007 7:17 pm

Mirar, todas estas teorias que dicen que no tendremos dedo pequeño del pie porque no lo usamos, que no tendremos cejas porque no sudaremos... son todo FALACIAS. Por que? Porque los humanos evolucionan o se degeneran mutando. Cuando un humano mute y sus descendientes sigan con esa mutacion, solo en este caso, la raza humana empezara a canviar.

Plantearos una cosa: Para que sirve el Apendice? Para nada, aun asi los humanos seguiran teniendolo hasta que nazca uno sin Apendice y su estirpe se prolongue por toda la Tierra (Miles de millones de años).

Salu2
Última edición por Alkatras el Mié Jul 25, 2007 7:28 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 25, 2007 7:25 pm

Pero a ver, según he estudiado yo, ni la postura mutacionista, ni la teoría de la evolución de Darwin son las aceptadas en el ámbito de la genética, sino una mezcla de las dos que es la Teoría sintética de la evolución verdad?

Entonces de falacias nada, se pueden dar ambos casos.

Porque por ejemplo, el hombre paso al bipedismo, y de que le servía la cola entonces? Respuesta obvia, el rabo fue desapareciendo hasta quedar en el actual coxis que para lo único que sirve es para que te lo jodas y no puedas sentarte :lol:

PD: Alkatras, el Quando me ha hecho daño a la vista 8O

Mié Jul 25, 2007 7:29 pm

Allen_3 escribió:PD: Alkatras, el Quando me ha hecho daño a la vista 8O

UPS! Esque claro con el Catalan pues te confundes y esas cosas.... :roll:

Mié Jul 25, 2007 7:30 pm

Alkatras escribió:Mirar, todas estas teorias que dicen que no tendremos dedo pequeño del pie porque no lo usamos, que no tendremos cejas porque no sudaremos... son todo FALACIAS. Por que? Porque los humanos evolucionan o se degeneran mutando. Quando un humano mute y sus descendientes sigan con esa mutacion, solo en este caso, la raza humana empezara a canviar.

Plantearos una cosa: Para que sirve el Apendice? Para nada, aun asi los humanos seguiran teniendolo hasta que nazca uno sin Apendice y su estirpe se prolongue por toda la Tierra (Miles de millones de años).

Salu2

Esto es cierto a medias. Ya que para que evolucione una estirpe mutacional hace falta que la mutacion sea dispar y no generica. De nada sirve que nazca una persona sin apendice en Guatemala y que la humanidad siga con su evolucion a su ritmo ya que las personas sin apendice se pueden contar con los dedos de un pie sin meñike :wink:

Con esto kiero decir, que salvo las mutaciones exporadicas multitudinarias coincidentes, ninguna de ellas servira para poder idealizar un futuro ser humano plausible. Y segun estos estudios, esta muy refutado que no sera algo esporadico, sino que sera a escala mundial, por lo que nos veremos afectados todos sin excepcion. Repito en que me parece un rato inkietante y sombrio... :?

Un saludo!

Mié Jul 25, 2007 7:34 pm

Chorradas.

Un saludo.

Full Version