Mié Jul 25, 2007 6:57 pm
Mié Jul 25, 2007 7:04 pm
Mié Jul 25, 2007 7:08 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Pero lo que digo es que a mí me la sopla, y probablemente gente más reputada dijo que el efecto 2000 nos iba a petar la boca y no fue así.
porque se arregló, sino todos íbamos a tomar por culo
Bueno, el caso es que,en el año 2231, en el mes de julio,el dia 4 concretamente, el ser humano evolucionará porque una mujer parirá un bioduplicado del hombre y del perro.Se empieza por la zoofilia y se acaba así,raza superior.
Ah,y algún año España ganará un mundial.
Saludos, la OMS.
tú trabajas en la OMS? o la OMS te ha acreditado tu estudio? porque al investigador que dijo esto, sí. no es lo mismo.
Mié Jul 25, 2007 7:10 pm
Allen_3 escribió:En cuanto a que seremos irreconocibles, eso seguro que no, porque la evolución seguirá su curso eliminando cosas de nuestro aspecto e introduciendo otras.
Mié Jul 25, 2007 7:16 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Pero lo que digo es que a mí me la sopla, y probablemente gente más reputada dijo que el efecto 2000 nos iba a petar la boca y no fue así.
Bueno, el caso es que,en el año 2231, en el mes de julio,el dia 4 concretamente, el ser humano evolucionará porque una mujer parirá un bioduplicado del hombre y del perro.Se empieza por la zoofilia y se acaba así,raza superior.
Ah,y algún año España ganará un mundial.
Saludos, la OMS.
Mié Jul 25, 2007 7:17 pm
Mié Jul 25, 2007 7:25 pm
Mié Jul 25, 2007 7:29 pm
Allen_3 escribió:PD: Alkatras, el Quando me ha hecho daño a la vista
Mié Jul 25, 2007 7:30 pm
Alkatras escribió:Mirar, todas estas teorias que dicen que no tendremos dedo pequeño del pie porque no lo usamos, que no tendremos cejas porque no sudaremos... son todo FALACIAS. Por que? Porque los humanos evolucionan o se degeneran mutando. Quando un humano mute y sus descendientes sigan con esa mutacion, solo en este caso, la raza humana empezara a canviar.
Plantearos una cosa: Para que sirve el Apendice? Para nada, aun asi los humanos seguiran teniendolo hasta que nazca uno sin Apendice y su estirpe se prolongue por toda la Tierra (Miles de millones de años).
Salu2
Mié Jul 25, 2007 7:34 pm