Jue Jul 26, 2007 8:09 pm
Se ve que con lo que se ahorran del sueldo de Ramón García, el capas, les da para comprar derechos a cascoporro.
Jue Jul 26, 2007 11:33 pm
TVE ole y ole y ole

:D
Jue Jul 26, 2007 11:40 pm
Si, si, ole todo lo que querais, pero no compraron los derechos del Gañana, posiblemente el mejor personaje de LHC.
Jue Jul 26, 2007 11:48 pm
VictoR_DC escribió:Si, si, ole todo lo que querais, pero no compraron los derechos del Gañana, posiblemente el mejor personaje de LHC.
COMO QUE NO ? NO ME JODAS.....pero que va hacer la hora chanante sin GAÑAAAAAAaAaAaAN?
Si no lo estas diciendo de coña, CAGADA.
Jue Jul 26, 2007 11:53 pm
derrotandoajoseca escribió:VictoR_DC escribió:Si, si, ole todo lo que querais, pero no compraron los derechos del Gañana, posiblemente el mejor personaje de LHC.
COMO QUE NO ? NO ME JODAS.....pero que va hacer la hora chanante sin GAÑAAAAAAaAaAaAN?
Si no lo estas diciendo de coña, CAGADA.
Es completamente en serio.Aver con esto no quiero decir que al final no compren sus derechos, pero en principio no los tienen.
Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Bueno, es una cagada, pero siempre nos kedara el trolacas, los testimonio, vicentin, etc. XD XD
Vie Jul 27, 2007 10:22 am
Joer ya me parecia a mí que TVE estaba haciendo las cosas demasiado bien.....
Vie Jul 27, 2007 11:51 am
tve siempre la acaba cagando tanto en este tipo de programas como en las series,tienen series como heroes,perdidos,....
y las acaban echando en un horario perdido en la dos o las 3 de la mañana, sino recordad lo que hicieron con vaya semanita.
Vie Jul 27, 2007 12:42 pm
en realidad, TVE no ha comprado LHC como tal....
me explico, ha contratado a todos los actores (Cimas, Reyes, Sevilla...) y van a hacer un programa semanal en plan LHC, pero que no se llamará asi. Y tampoco los personajes (Vicentin, El Loco de las Coles y demas), que no se llamaran igual, aunque seguramente haran lo mismo y nos reiremos igual.
Es muy parecido a lo que ha pasado con Aqui No Hay Quien Viva...
Vie Jul 27, 2007 2:55 pm
Pues entonces me parece a mí que si va a ser una cagada de la hostia...
Full Version