Dom Jul 29, 2007 6:46 pm

WWE escribió:
ProppoinG escribió:Que hijo de put..., no puede haber gente asi, que horrible eso, te imaginas una niña de 8 o 9 años, tan chiquita, que no puede tener sus decisiones propias, que la obliguen a eso.... es increible!, espero que exista un dios al final de todo, y que juzgue segun el bien y el mal, aunque es obvio que lo unico que juzga al hombre es la conciencia, si el muere sabiendo que hizo cosas malas sera juzgado asi!, espero que cuando muera sepa que en la vida se mando muchisimas cagadas!, lo unico bueno de esta noticia, sin duda, son: Tu avatar, y tu firma...

Saludos

se me keda la cara como el tio de tu avatar..ahora pienso si el padre es un ijo )/·=$"· que son los clientes?

EDIT:como el de la firma me equivoque
}

Algo mazorca ese comentario :mrgreen:

---

Eso, si el padre es un HP, los clientes que pedían a la chica son unos 3HP!!

Con lo putas buenas que debe haber escoger a una niñita... :?

QUE MAL ESTÁ EL MUNDO!!

Lun Jul 30, 2007 3:28 am

Es el colmo ya esto... No me entra la idea de que alguien venda a su hija por droga, no lo entiendo. Tener niños es algo hermoso y te la razón extra de amar la vida, porque hay tanta gente enferma en el mundo... Cosas así te dan rabia y/o te deprimen.

Re: Hijo de P***

Lun Jul 30, 2007 5:56 am

gimenez_90 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Rescatada de un burdel una niña de nueve años vendida por su padre

Una niña de nueve años fue rescatada de un burdel del distrito de Swat, centro de Pakistán, donde había sido obligada a prostituirse durante dos años tras ser vendida por su padre, informa hoy el diario paquistaní "Dawn". "El examen médico sugiere que la niña tiene entre ocho y nueve años, y que la edad mencionada previamente en los informes -13 años- era errónea", dijo un funcionario citado por el rotativo.

La víctima había sido vendida por su padre, Aziz Khan, un drogadicto, por una suma de 40.000 rupias (unos 485 euros) hace casi dos años.

El Tribunal Superior de Peshawar, de la Provincia de la Frontera Noroeste, ordenó el traslado de la niña al Centro de Crisis para Mujeres, desde donde fue trasladada al Hospital de Servicio policial para que le realizaran un examen médico.

La niña dijo a un grupo de periodistas que quería ver entre rejas a su padre y a la mujer que la introdujo en la prostitución. "Quiero que sean encarcelados y castigados", declaró la pequeña, que, según el diario "Dawn", apenas recuerda a sus padres.

Lo triste de verdad es que hay muchísimas niñas prostituídas.

PD: HAs recobrado mi amistad con tu nuevo avatar :lol:

:lol: :lol: :lol:

Lun Jul 30, 2007 4:52 pm

Hijo de pu** solo...Bff que perro, sinvergüenza...

Lun Jul 30, 2007 5:00 pm

deberian prostituirlo a el...pero no con personas. con caballos :)

Lun Jul 30, 2007 5:51 pm

HIJO DE PUTA, con todas las letras.

Lun Jul 30, 2007 6:24 pm

ejecucion para ese mamon le tendrian que cortar la polla en 1000 pedazos.

Lun Jul 30, 2007 6:47 pm

Hijo de puta,has que decirselo mas!

Mar Jul 31, 2007 10:42 am

reydelwe escribió:
WWE escribió:
ProppoinG escribió:Que hijo de put..., no puede haber gente asi, que horrible eso, te imaginas una niña de 8 o 9 años, tan chiquita, que no puede tener sus decisiones propias, que la obliguen a eso.... es increible!, espero que exista un dios al final de todo, y que juzgue segun el bien y el mal, aunque es obvio que lo unico que juzga al hombre es la conciencia, si el muere sabiendo que hizo cosas malas sera juzgado asi!, espero que cuando muera sepa que en la vida se mando muchisimas cagadas!, lo unico bueno de esta noticia, sin duda, son: Tu avatar, y tu firma...

Saludos

se me keda la cara como el tio de tu avatar..ahora pienso si el padre es un ijo )/·=$"· que son los clientes?

EDIT:como el de la firma me equivoque
}

Algo mazorca ese comentario :mrgreen:

---

Eso, si el padre es un HP, los clientes que pedían a la chica son unos 3HP!!

Con lo putas buenas que debe haber escoger a una niñita... :?

QUE MAL ESTÁ EL MUNDO!!

que lo he editado tu..era como el de la firma XDD

Mar Jul 31, 2007 4:31 pm

eso es deplorable, lamentablemente ha surgido ya hace unos años algo
que llaman turismo sexual infantil, aca en colombia tambien se presenta, sobretodo
en zonas turisticas como Cartagena donde es comun que ademas de recuerdos(souvenirs),
fiestas y atractivos normales de turismos, recreacion y diversion, tambien se oferte abiertamente
niñas y niños desde 9 años o menos depende del pervertido, HIJOS DE PUT@ los clientes y los
proxenetas, ademas claro las autoridades que lo permiten
¬¬
(----)

Full Version