Dom Jul 29, 2007 11:56 pm

No lo pongo en duda pero....son realmente descabelladas para ser leyes,de donde coño sabes que son reales?

Lun Jul 30, 2007 10:27 am

Allen, se te olvidó poner el Greetings... hijodeputa.

(?)

Lun Jul 30, 2007 11:05 am

Estos yankees, están colgaos XD.

Lun Jul 30, 2007 12:32 pm

Yo creo que debe haber alguna falsa, como por ejemplo esa de que una mujer no puede conducir si no hay un hombre señalizando con una bandera roja a los demás "usuarios de la via" (que bien viene el lenguaje autoescuelero para estas cosas xD)

Lun Jul 30, 2007 1:06 pm

Vayas leyer mas absurdas se inventan estos yankis

Lun Jul 30, 2007 1:11 pm

la mas absurda de todas es la de la silla electrica...

Lun Jul 30, 2007 1:53 pm

Allen_3 escribió:En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

yo con esta... ejem, mejor no ir a Seattle :banana: :banana: :superrisa:

PI es 4 y no 3,14... yo tambien lo creo :rodar:

Lun Jul 30, 2007 2:09 pm

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Y esta? Es decir que si dos trenes se encuentran se quedan paraos de por vida no?, porque si no se pueden mover hasta que el otro se vaya, no sé cual de los dos se irá si no pueden hacerlo.

Esta gente está como una barrena.

Lun Jul 30, 2007 3:19 pm

bejarano86 escribió:Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Y esta? Es decir que si dos trenes se encuentran se quedan paraos de por vida no?, porque si no se pueden mover hasta que el otro se vaya, no sé cual de los dos se irá si no pueden hacerlo.

Esta gente está como una barrena.

:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 30, 2007 4:30 pm

hay algunas falsas, o parecen, me extraña esas de la mujer no puede conducir en memphis xD

Full Version