Mar Jul 31, 2007 11:33 am

linier escribió:Colgad algunos dibujos si podeis pa que los veamos.

A ver si esta tarde la encuentro y cuelgo la foto del cuadro que le hice a mi cuñado del Señor de los Anillos.

Mar Jul 31, 2007 12:00 pm

Yo no tengo más que bocetos...lo que más me gusta hacer son las manos, supongo que porque siempre me ha parecido la ostia de difícil.

Mar Jul 31, 2007 12:20 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Yo no tengo más que bocetos...lo que más me gusta hacer son las manos, supongo que porque siempre me ha parecido la ostia de difícil.

Las manos ami me salen fatal, es lo mas dificil.

Saludosss

Mar Jul 31, 2007 12:24 pm

sherlockholmes escribió:A mi de pequeño me encantaba dibujar, pero ya apenas dibujo

saludos

+1 de pequeño si dibujaba ahora na aunque en plastica suelo rondar el 7-8

Mar Jul 31, 2007 1:11 pm

Pues a mi desde siempre me a molao dibujar, incluso gane diversos concursos de dibujo cuando apenas tenia 12 años, pero como a muchos supongo, la inminente presencia de las nuevas tecnologias dejo de lado el dibujo a mano e incremento de sobremanera la pasion por el diseño grafico a photoshop, del que desde luego soy bastante habil.

No obstante eso no implica que cuando estoy en casa fumadisimo, me salga la vena creativa y me de por improvisar un lienzo en una tabla, unos papeles para pintar con ceras (keda muy wapo), y de rienda suelta a mi imaginacion xDDDDDD :lol: :lol:

Este es el ultimo cuadro que estoy pintando, tardo unos 3-4 meses en acabarlo, depende de las reservas de maria claro xD

Imagen

Un saludo!

Mar Jul 31, 2007 2:19 pm

Está muy bien el dibujo,

Mar Jul 31, 2007 3:44 pm

Karonte, tú y la yanya, sois unos artistas XDDDDDDD.

Mar Jul 31, 2007 3:59 pm

Dibujar la verdad que no se me da muy bien, más que dibujar, se me da mejor el pintar, pero bueno, con el Pc si me gusta dibujar...

Saludos

Mar Jul 31, 2007 7:00 pm

Yo dibujo cosas

Mar Jul 31, 2007 7:24 pm

aupa12345 escribió:Yo dibujo cosas

ostia, ¡si eres ralph!

Full Version