Mar Jul 31, 2007 8:01 pm
louis_16 escribió:pues el final es desastrozo, ya que con lo interesante que fueron los ultimos 2 libros, yo me esperaba algo mejor... mira que meterse una fumada diciendo no se que sobre el alma y todo eso, cosa que la tipa no sabia como loqueranos mas el cererbro...
por cierto a alguien mas le parecio que el libro era en un 70% puro relleno, xq a mi se me hizo insufrible leerlo
Mar Jul 31, 2007 8:12 pm
Mar Jul 31, 2007 8:16 pm
chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Mar Jul 31, 2007 8:17 pm
derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Siii, a destruir los sueños de muchos menoreees....vete a las puertas de los colegios con una pancarta grande que diga quien muere....XD
Mar Jul 31, 2007 8:30 pm
NeoRTeX escribió:derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Siii, a destruir los sueños de muchos menoreees....vete a las puertas de los colegios con una pancarta grande que diga quien muere....XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Jul 31, 2007 10:58 pm
Mié Ago 01, 2007 12:21 am
derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja

raulmemar escribió:¿Quien a dixo x ahi que muere Hermionee??
Será cabron. . . .!!
Mié Ago 01, 2007 1:05 am
Mié Ago 01, 2007 1:09 am
louis_16 escribió:derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Siii, a destruir los sueños de muchos menoreees....vete a las puertas de los colegios con una pancarta grande que diga quien muere....XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será cabron. . . .!!
ahh??
si la unica mujer que muere es Tonks, la esposa de Lupin que tenia un hijo y se queda huerfano xq tambien se le muere el padre
ups me mande con un spolier
Mié Ago 01, 2007 10:17 am
derrotandoajoseca escribió:louis_16 escribió:derrotandoajoseca escribió:chikipitis escribió:Gracias Gollum!! Me voy a hacer el mal.... jajajaja
Siii, a destruir los sueños de muchos menoreees....vete a las puertas de los colegios con una pancarta grande que diga quien muere....XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será cabron. . . .!!
ahh??
si la unica mujer que muere es Tonks, la esposa de Lupin que tenia un hijo y se queda huerfano xq tambien se le muere el padre
ups me mande con un spolier
Justo despues de eso es cuando Alqaeda atentaba contra Howar ....XD