Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
xavis68 escribió:Pues yo diria que en el corte ingles de barcelona (concretamente en el de puerta del angel al lado de plaza cataluña) esta porque hay de un monton de equipos pero no lo se con seguridad.
derrotandoajoseca escribió:por cierto Ketuto de donde has sacado ese gif es que me estoy partiendo el culo.....XD XD
KeTuTo escribió:derrotandoajoseca escribió:por cierto Ketuto de donde has sacado ese gif es que me estoy partiendo el culo.....XD XD
lo vi por otro foro que lo tenia uno y me recordo a gudjonsen el rubio y la gallina a maxi lopez xDD
sobre el tema del post...si tanto quieres la camiseta ahi te han dejao la web oficial, pero seguramente el gasto de envio sea muy caro...
derrotandoajoseca escribió:KeTuTo escribió:derrotandoajoseca escribió:por cierto Ketuto de donde has sacado ese gif es que me estoy partiendo el culo.....XD XD
lo vi por otro foro que lo tenia uno y me recordo a gudjonsen el rubio y la gallina a maxi lopez xDD
sobre el tema del post...si tanto quieres la camiseta ahi te han dejao la web oficial, pero seguramente el gasto de envio sea muy caro...
XD XD, es que acabastes dandome una idea y lo edite....XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados