VictoR_DC escribió:Pako, envia sms joder hostia ya puta!!!!
Ýa voy ya voy, no me pongas nervioso que me equivoco de boton!

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
VictoR_DC escribió:Pako, envia sms joder hostia ya puta!!!!
pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:Pako, envia sms joder hostia ya puta!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VictoR_DC escribió:pako_424 escribió:VictoR_DC escribió:Pako, envia sms joder hostia ya puta!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¬¬
sergimax escribió:No creo que nadie te obligue, as que no veo el motivo de decir eso pako.
Cop escribió:Vamos a ver, vosotros no teneis ni puta idea de lo que cuesta mantener esta web, sin contar a la cantidad de anormales y amenazas que tenemos que aguantar, ya sea por el foro, por mensaje privado o por email.
Si se pone lo del SMS es por algo, no para que unos cuantos usuarios os lo temeis a broma y empeceis a tocar los cojones, porque es lo unico que estais haciendo con este post tan estupido.
Si no quereis colaborar, me la suda, pero no creeis post para reiros de algo que no tiene ninguna gracia.
Alguien os esta obligando a algo, se os esta cobrando por entrar aqui? NO!
Tiene cojones la cosa...
Cop escribió:Vamos a ver, vosotros no teneis ni puta idea de lo que cuesta mantener esta web, sin contar a la cantidad de anormales y amenazas que tenemos que aguantar, ya sea por el foro, por mensaje privado o por email.
Si se pone lo del SMS es por algo, no para que unos cuantos usuarios os lo temeis a broma y empeceis a tocar los cojones, porque es lo unico que estais haciendo con este post tan estupido.
Si no quereis colaborar, me la suda, pero no creeis post para reiros de algo que no tiene ninguna gracia.
Tiene cojones la cosa...
vosotros no teneis ni puta idea de lo que cuesta mantener esta web
unos cuantos usuarios os lo temeis a broma y empeceis a tocar los cojones
Si no quereis colaborar, me la suda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados