Sab Ago 25, 2007 6:47 am
Que pasa, he dicho algo rara?solo he copiado y pegado lo que me salia cuando le marcaba el telefono,no se a que viene esos comentarios..
un saludo
Sab Ago 25, 2007 8:51 am
es una joda hombre, no te molestes
Sab Ago 25, 2007 11:19 am
A mi me pasaron hace ya 3m xD
perkito23 a mi hermano tambien le regalaron un movil haciendo eso XD , Dijo que se cambia porque en vodafone regalaban cosas , promociones etc XD , Pero le duro poco en una furia con con el Pro se fue a la mierda XDDD , Le dire que lo haga otra vez si tu dices que te has llevado 2 XD
Sab Ago 25, 2007 11:31 am
Anto_75 escribió:
Por cierto Ono pasara de 4 a 6 MB en breve para los que no lo sepan...
Saludos
Arf arf....interesante....

~. Lo que no se es si el límite entonces para empresas se va a subir,porque que yo recuerde....está a 8Mb.
Sab Ago 25, 2007 12:49 pm
perikito23 escribió:amenaza con que te das de baja porque as encontrado un servicio mejor en otra empresa, eso funciona para casi todo
yo saque un par de moviles por la cara diciendo que me iba a vodafone, despues los de telefonica me los ofrecieron
amenaza guis, amenaza xD
Así es como "compro" yo los móviles. Aunque no les suelo decir que encontre otra empresa mejor y me quiero dar de baja, con decirle simplemente que o te dan el móvil o te das de baja es suficiente, el último que saqué costaba 100 eypos.
PD: Telefónica es uno de los mayores timos de este país
Sab Ago 25, 2007 1:30 pm
A mi me triplicaron la velocidad hace más de un mes..
Sab Ago 25, 2007 2:08 pm
yo tengo telefonica y la semana pasada me subieron a 3megas
saludosss
Sab Ago 25, 2007 2:44 pm
Tengo Telefonica y a mi ya hace tiempo q me triplicaron la velocidad. Me mandaron la carta, pasaron unas 3 semanas y me pusieron 3 mbs, sin nungun problema. La verdad, se agradece q te trepliken la velocidad sin nada a cambio.
Sab Ago 25, 2007 2:53 pm
Ya me extrañaba a mi que saliese de mi padre eso de cambiar la linea a 3 megas...
Sab Ago 25, 2007 3:37 pm
yo tengo 4 MB con Telefonica, pero en realidad para internet me coje 3MB porque el restante 1MB lo tengo con el Imagenio....
Full Version