Mié Ago 29, 2007 10:21 pm
360 sin duda, mucho mejor catálogo. los juegos multiplataforma van mejor en 360 y tienes juegazos como el GOW, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Halo 3 que por ahora ningún juego de ps3 se aproxima a estos pesos pesados salvo el MGS4 y todavía le queda mucho para salir. además es más barata. el único problema son las luces rojas que salen por sobrecalentamiento, pero tienes que tener la consola colocada en muy mal sitio y darle mucha caña para que te pete, aparte de que tienes tres años de garantía y puedes jugar con tus copias de seguridad sin chip
en palabras de EA "ps3 sucks"
http://www.product-reviews.net/2007/08/ ... ust-sucks/
PD: el mando de 360 es igual que el de la ps2 salvo porque tiene el stick izquierdo y la cruceta cambiados, cosa que es mucho más cómoda si estás acostumbrado a jugar con el stick. además es más ergonómico
Mié Ago 29, 2007 10:26 pm
ps3, me tira mas sony, aun q yo m esperaria a algun modchip primero
Mié Ago 29, 2007 10:28 pm
eslamon escribió:ps3, me tira mas sony, aun q yo m esperaria a algun modchip primero
no se si te has dado cuenta de que aunque pudiera leer juegos copiados, los juegos son en blu-ray, formato carísimo del que una grabadora te cuesta unos 6000 euros, mientras que la 360 utiliza DVD-DL que valen 3,8 la unidad si los compras sueltos y una grabadora te cuesta 30 euros
Última edición por Mpenza el Jue Ago 30, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 29, 2007 10:32 pm
ps3, aunq tenga q comprarlos originales ^^
Mié Ago 29, 2007 10:34 pm
eslamon escribió:ps3, aunq tenga q comprarlos originales ^^
y qué vas a comprar original, los juegos multiplataforma con peores gráficos y más lentos que en 360 o los juegos exclusivos que por ahora son dos y no le llegan a la suela de los zapatos a los de 360?
Mié Ago 29, 2007 11:19 pm
Eso que dices de las luces rojas tambien es puteao Mpenza....aunque me parece que se puede arreglar no?
el mando sobre todo me gustaria verlo de cara al pro....
Mié Ago 29, 2007 11:29 pm
derrotandoajoseca escribió:Eso que dices de las luces rojas tambien es puteao Mpenza....aunque me parece que se puede arreglar no?
el mando sobre todo me gustaria verlo de cara al pro....
lo de las luce rojas no se arregla, se manda al sat y te mandan una máquina nueva. yo llevo medio año con ella y ni un solo problema, pero no tengo miedo, porque tengo tres años de garantía, ya ves queé problema...
el mando para jugar al pro puede ser cojonudo o malísimo dependiendo de si juegas con el stick o lla cruceta, si lo haces con la cruceta date por jodido porque es una mierday está en un sitio incómodo, pero si lo haces con el stick es la polla, porque está super cómoda. el resto del mando es igual que siempre salvo que te aseguro que es más cómodo
Mié Ago 29, 2007 11:54 pm
la ps3 sin duda, es mejor en graficos y ahora mismo no tendra mejor catalogo q la xbox, algo obvio, dado el tiempo q lleva una y otra en el mercado... pero cuando pasa un tiempo y empiecen a salir los juegos pa la ps3 el catalogo de ps3 le dara un reapso al de la xbox, y esq solo por juegos como mgs o ff no habria q dar mas razones
Jue Ago 30, 2007 12:22 am
Mpenza escribió:eslamon escribió:ps3, aunq tenga q comprarlos originales ^^
y qué vas a comprar original, los juegos multiplataforma con peores gráficos y más lentos que en 360 o los juegos exclusivos que por ahora son dos y no le llegan a la suela de los zapatos a los de 360?

Que si que si tu y tu xbox,que dentro de poco caeran en un vacio enorme,cuando ps3 coja forma,se acabo,como paso con la otra generacion.
Jue Ago 30, 2007 12:52 am
No tengo duda de que PS3 se impondrá, no creo que sea igual que Dreamcast pero si que dentro de un tiempo no tendrá rival, y espero que sea así porque me pegué dos meses en un curro de mierda para pagarla xD.
Aunque tampoco fue tan malo el curro porque por trabajar 6 horas los jueves, viernes y sábado en mayo y junio y que te den 1000 euros y un Nokia 5700 no está mal
Full Version