Lun Ago 27, 2007 7:39 pm

KuesT escribió:
MiguelFM escribió:Ya vuelves a tocar los huevos otra vez?
de que vas?? decir colgaos en el buen sentido de la palabra(como:k lokos estais )es faltar el respeto?? te definiria en una sola palabra...

Suelta la palabreja haber que pasa.Desde luego parece que te la pela el BAN

Mar Ago 28, 2007 12:46 am

va me la suda el ban
tu eloy eres un come poyas y tu miguel sinceramente eres sunormal(mal cancer os entre)
a tomar por culo pesocermierdas
pd: comeis rabos vosotros 2 y ya el comepoyas total del foro es el sunormal del pako
pd2: e conocido a gente con la que da gusto hablar... xro solo con que esteis vosotros tres ya merece la pena que me baneen

Mar Ago 28, 2007 12:49 am

Si,si.Lo que tu digas,enga,hasta nunca ;)

Mar Ago 28, 2007 12:53 am

KuesT escribió:va me la suda el ban
tu eloy eres un come poyas y tu miguel sinceramente eres sunormal(mal cancer os entre)
a tomar por culo pesocermierdas
pd: comeis rabos vosotros 2 y ya el comepoyas total del foro es el sunormal del pako
pd2: e conocido a gente con la que da gusto hablar... xro solo con que esteis vosotros tres ya merece la pena que me baneen

jajaja ya que te iban a expulsar podrias haberte currado un mensaje mas elegante, mas sutil, asi no ofende u_u
Ahora vete a ver Pokemon que esta empezando y Pikachu acaba de hacer un impactrueno, corre que te lo pierdes!
Al menos a mi no me has deseado que me entre un cancer ;) :P

P.D: Espero que esto le sirva de escarmiento a "los superiores" por ser tan permisivos y "blandos", porque aki teneis el arrepentimiento que tenia. (lo veia venir...)
Un 10 a PSW :aplauso2:

Mar Ago 28, 2007 9:30 am

:lol: :lol: que penoso

Mar Ago 28, 2007 11:27 am

MiguelFM escribió::lol: :lol: que penoso

+1 XDDD

Jue Ago 30, 2007 1:13 am

El juego esta de lujo pero solo le pinche 12 veces

Full Version