Mié Ago 29, 2007 11:04 pm
bejarano86 escribió:Joder, pues anda que no acaba de dar la brasa el comentarista del Barça - Inter con el pobre de Puerta. Cada 10 minutos recordandonos que Puerta murió, que si un especial de Puerta... por favor, en que país vivimos.
Mié Ago 29, 2007 11:05 pm
bejarano86 escribió:Joder, pues anda que no acaba de dar la brasa el comentarista del Barça - Inter con el pobre de Puerta. Cada 10 minutos recordandonos que Puerta murió, que si un especial de Puerta... por favor, en que país vivimos.
Mié Ago 29, 2007 11:17 pm
Jue Ago 30, 2007 12:43 am
eslamon escribió:yo no lo calificaria de negocio, no creo que nadie este vendiendo camisetas con su foto y lucrandose por ello, simplemente los medios dan al pueblo lo q el pueblo quiere, y sin tantas personas se agolpan para ver pasar el feretro delante suya, sera xq les ha movido un sentimiento. yo lo veo asi x lo mnos
Diego28 escribió:Aunque con la medalla... yo veo bien que se la concedan. Aunque tenía que haber sido mientras vivía.
Jue Ago 30, 2007 1:09 am
gimenez_90 escribió:eslamon escribió:yo no lo calificaria de negocio, no creo que nadie este vendiendo camisetas con su foto y lucrandose por ello, simplemente los medios dan al pueblo lo q el pueblo quiere, y sin tantas personas se agolpan para ver pasar el feretro delante suya, sera xq les ha movido un sentimiento. yo lo veo asi x lo mnos
¿Que nadie vende camisetas con su foto? Ya verás que poco tardan.
Que las televisiones, etc. se lucran con desgracias no es nada nuevo, siempre ha pasado y siempre pasará.
Por ejemplo, cuando lo del Tsunami, que fue infinitamente peor que lo de Puerta, Antena 3 puso un servicio de SMS en el cual el dinero iba íntegramente para paliar los daños de aquella desgracia, ¿que enviaron más de un millón de euros a Indonesia? Sí, pero lo que seguro que no enviaron fueron los millones de euros que sacarían en publicidad y demás que ganaron con ese gesto solidario.Diego28 escribió:Aunque con la medalla... yo veo bien que se la concedan. Aunque tenía que haber sido mientras vivía.
Nunca se la hubieran dado estando vivo.
Jue Ago 30, 2007 1:27 am
bejarano86 escribió:gimenez_90 escribió:eslamon escribió:yo no lo calificaria de negocio, no creo que nadie este vendiendo camisetas con su foto y lucrandose por ello, simplemente los medios dan al pueblo lo q el pueblo quiere, y sin tantas personas se agolpan para ver pasar el feretro delante suya, sera xq les ha movido un sentimiento. yo lo veo asi x lo mnos
¿Que nadie vende camisetas con su foto? Ya verás que poco tardan.
Que las televisiones, etc. se lucran con desgracias no es nada nuevo, siempre ha pasado y siempre pasará.
Por ejemplo, cuando lo del Tsunami, que fue infinitamente peor que lo de Puerta, Antena 3 puso un servicio de SMS en el cual el dinero iba íntegramente para paliar los daños de aquella desgracia, ¿que enviaron más de un millón de euros a Indonesia? Sí, pero lo que seguro que no enviaron fueron los millones de euros que sacarían en publicidad y demás que ganaron con ese gesto solidario.Diego28 escribió:Aunque con la medalla... yo veo bien que se la concedan. Aunque tenía que haber sido mientras vivía.
Nunca se la hubieran dado estando vivo.
Cierto, a no ser que hubiera metido 5 goles en una final de un Mundial y nos hubiera dado el título.
Jue Ago 30, 2007 9:08 pm
Jue Ago 30, 2007 9:25 pm
eslamon escribió:yo no sty en contra de q le concedan la medalla, aunq tecnicamente no tiene nada de "merito deportivo" ya q han habido muchos futbolistas mejores, es una forma de rendirle homenaje, como guardar un minuto de silencio, o jugar con su nombre en la camiseta
Jue Ago 30, 2007 9:56 pm
Jue Ago 30, 2007 10:31 pm
duvit escribió:Sobretodo me saca de quicio el paripé que están haciendo y que seguirán haciendo durante las proximas dos semanas los del Tomate. Como les gusta la carnaza a esa panda de cerdos.
Y ayer el comentarista del Gamper me llegó a dar asco de las veces que se repitió.
A todos nos ha dado pena la manera en la que Puerta ha fallecido, pero de ahí a hacer un espectáculo televisivo como el que se está haciendo... bochornoso.