Vie Ago 31, 2007 1:50 am
jeringo escribió:Zizou10 escribió:Pues yo descuelgo el telefono y que gasten...ya se cansaran de gastar
+1
Cierto,a mi me pone cachondo la idea de cojer el telefono y esperar a ver cuanto se gastan.
Vie Ago 31, 2007 8:36 am
jaja,wena idea,si ellos joden llamando,mas se van a joder,le voy a decir k a to el k llame k le aga la misma
Vie Ago 31, 2007 9:55 am
Y si resulta que el que llama tiene una tarifa de llamadas gratis a fijos???Lo mejor es quebusque en la guia de telefono el numero y averigue donde vive y valla a su casa a rebanarle la cabeza con una katana, o mejor las manos que asi no podra marcar el numero de tu amiga.
Vie Ago 31, 2007 10:19 am
vistor mas dao la idea del siglo asin si se puede acer,le piyo el numero y se la devuelvo
Vie Ago 31, 2007 10:41 am
dj_salido escribió:vistor mas dao la idea del siglo asin si se puede acer,le piyo el numero y se la devuelvo
Al final es a ti a quien se lo hacian... xD
PD: Broma.
Vie Ago 31, 2007 10:47 am
no en serio si fuese a mi lo diria ya ves k yo inconveniete ninguno xD,pero es a mi amiga y joer como k no me mola k le agan esas putadas xd
Vie Ago 31, 2007 11:42 am
Si, ya, tu amiga...
Abres un post en un foro de un juego de futbol para que te digan la solucion a un problema DE TU AMIGA!
WTF xD
A ti no se por que te tiene que joder que le hagan esas putadas, porque tu por las noches duermes bien (bueno, a no ser que duermas con ella, y claro, ahi ya la cosa cambia), a ti no te llaman no?
P.D: Haber sido un poco mas espabilado.... xD
Vie Ago 31, 2007 12:12 pm
jeringo escribió:Zizou10 escribió:Pues yo descuelgo el telefono y que gasten...ya se cansaran de gastar
+1
Yo tengo tarifa plana, así que puedo joder sin gastarme un pavo
Vie Ago 31, 2007 12:42 pm
pako_424 escribió:Si, ya, tu amiga...
Abres un post en un foro de un juego de futbol para que te digan la solucion a un problema DE TU AMIGA!
WTF xD
A ti no se por que te tiene que joder que le hagan esas putadas, porque tu por las noches duermes bien (bueno, a no ser que duermas con ella, y claro, ahi ya la cosa cambia), a ti no te llaman no?
P.D: Haber sido un poco mas espabilado.... xD
Joder que poco quieres a tus amigas cabron... ¬¬'
Vie Ago 31, 2007 12:56 pm
mas piyao paco jaja, no ombre ella a exo muxas cosas por mi y yo tengo k ayudarla puesto k es mi amiga y no kiero k esten jodiendola ni dandole la vara ni nada de eso
Full Version