Lun Sep 03, 2007 7:52 pm

Mejor ir ''por detrás'' de ella.

Lun Sep 03, 2007 7:59 pm

Si a la piva le gustas, pasa tu mas bien de ella porque ella irá detras de ti y será ella la que querra estar contigo, y si la piva no esta x ti o estas intentando que este x ti, dale caña xo sin ser empalagoso, que vea que te interesas x ella, la escuxas aunque no entiendas nada de lo que dice, te ira cogiendo cariño y cuando te haya cogido cariño tu serás quien pases mas de ella porque ella irá detrás de ti, la tendrás en la palma de tu mano :D. Eso si algunas son jodidas, tipicas cabezonas y orgullosas que como no las hables tu primero o están de buenas y se quieren comer el mundo contigo o pasan de ti ese dia a no ser que la digas tu algo (el caso de mi chica vamos).

Perdon por la biblia que os he dejado pero es la verdad.

Lun Sep 03, 2007 8:12 pm

Las tías no son tontas,el truco de pasar lo inventaron ellas,o que os creeis?Normalmente o le gustas a la tía o no tienes nada que hacer,y hagas lo que hagas,finalmente ellas toman la decisión,es jodido pero es así;tu estás ahí a ver si cae o no,intentando estrategias que pueden resultar más o menos efectivas,pero viéndolas venir.

Lun Sep 03, 2007 8:15 pm

cada una es un mundo, y cada cerebro suyo es un enigama universal que ni el mas sabio de los sabios....ni siquiera luis aragones, lograra resolver nunca

no existe la tactica perfecta ni la formula infalible

todos los inventos con ellas tienen lagunas por todas partes :P

lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo, un hombre con ganas de follar y punto

Lun Sep 03, 2007 8:17 pm

van_nistelrey escribió:Las tías no son tontas,el truco de pasar lo inventaron ellas,o que os creeis?Normalmente o le gustas a la tía o no tienes nada que hacer,y hagas lo que hagas,finalmente ellas toman la decisión,es jodido pero es así;tu estás ahí a ver si cae o no,intentando estrategias que pueden resultar más o menos efectivas,pero viéndolas venir.

gran verdad amigo, gran verdad :P

Lun Sep 03, 2007 10:20 pm

Eloy_7 escribió:hazle caso a ketuto xD

8) 8)

Lun Sep 03, 2007 10:43 pm

Aver, yo simplemente ni paso de ellas (no podria la verdad, jeje) ni voy detras de ellas.Voy a mi bola, a pasarmelo bien, si cae una pues bien venido sea, si no cae ninguna pues simplemente me da igual, lo que esta claro es que no voy a estar toda la noche intentando ligarme a una, de echo ni 5 minutos.

Lun Sep 03, 2007 11:26 pm

Es q depende, si lo q quieres es un royo una noxe, lo mejor es no obsesionarte, tu estas con tus colegas y si ves a alguna ve a ablar con ella, tanteala, y si no te da cancha, pues ya abra otra, pero no eches la noche en una tia, como ice VictoR_DC ni 5 minutos xD...

Mar Sep 04, 2007 1:02 am

van_nistelrey escribió:Las tías no son tontas,el truco de pasar lo inventaron ellas,o que os creeis?Normalmente o le gustas a la tía o no tienes nada que hacer,y hagas lo que hagas,finalmente ellas toman la decisión,es jodido pero es así;tu estás ahí a ver si cae o no,intentando estrategias que pueden resultar más o menos efectivas,pero viéndolas venir.

Eso de que son ellas las que al final deciden y que si no quieren no tienes nada que hacer es un mito que se ha extendido entre nosotros, y que nos perjudica. La experiencia me ha demostrado que hay casos en los que no hay nada que hacer, pero hay otros en los que sí.

Mar Sep 04, 2007 1:36 am

pablovermars escribió:lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo, un hombre con ganas de follar y punto

Nunca antes mejor dicho

Full Version