Mar Sep 04, 2007 5:58 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Seh, el dinero va bien para adelgazar. Pero sabe muy mal :S

Ak ak ak

Mar Sep 04, 2007 7:36 pm

Me parece increible que nadie haya recomendado todavía la dieta del cucurucho.... Estareis madurando (?) XDD

Mar Sep 04, 2007 7:48 pm

pablovermars escribió:para adelgazar lo mejor es no comer

No podía estar más de acuerdo,deja poco a poco de comer.Haz huelga de hambre si es necesario,seguro que así es como mejor se adelgaza.

Mar Sep 04, 2007 7:52 pm

Además puedes conseguir cosas. Una PS3, un piso, lo que te propongas.

Aunque "comiendo" se consiguen más cosas...

Mira la Obregón....^^

Mar Sep 04, 2007 8:30 pm

habla de adelgazar, no de ponerse fuerte XDD

yo en mis periplos y aventuras por inglaterra...adelgaze un huevo a base de....no comer XD

comia un par de bollos para desayunar, un sandwich precocinado de estos de supermercado para comer, y una latita de mackerel (caballa) para cenar.....esa era mi dieta diaria, no por que queria, si no por qu me quedaba sin sueldo pagandome el alquiler (y que todo es carisimo alli) y en comida lo ahorraba todo...y ademas la comida de alli es una mierda...pues a base de "no comer" adelgace :P

por muchos abdominales y pesas y lo que quieras que hagas, eso no ayuda a adelgazar....lo que sirve es correr, bici, o.....no comer XD

Mar Sep 04, 2007 8:58 pm

Baaaah, tonterias.

Cuando querais ENGORDAR en casa me avisais, entonces os podre ayudar... xDDDD

Mar Sep 04, 2007 9:07 pm

pablovermars escribió:habla de adelgazar, no de ponerse fuerte XDD

yo en mis periplos y aventuras por inglaterra...adelgaze un huevo a base de....no comer XD

comia un par de bollos para desayunar, un sandwich precocinado de estos de supermercado para comer, y una latita de mackerel (caballa) para cenar.....esa era mi dieta diaria, no por que queria, si no por qu me quedaba sin sueldo pagandome el alquiler (y que todo es carisimo alli) y en comida lo ahorraba todo...y ademas la comida de alli es una mierda...pues a base de "no comer" adelgace :P

por muchos abdominales y pesas y lo que quieras que hagas, eso no ayuda a adelgazar....lo que sirve es correr, bici, o.....no comer XD

Ya pero eso no vale para nuestro amigo,porque tu adelgazastes en Inglaterra,osea fuera de casa.

Mar Sep 04, 2007 10:17 pm

van_nistelrey escribió:
pablovermars escribió:habla de adelgazar, no de ponerse fuerte XDD

Ya pero eso no vale para nuestro amigo,porque tu adelgazastes en Inglaterra,osea fuera de casa.

Y aún asi, comer, comías, en menor medida, pero comías.

El que al principio lo de la frase "no comer" a algunos, por lo menos a mi, nos sonó muy fuerte.

Mar Sep 04, 2007 10:47 pm

haz dieta, quitate de comida basura, de picar entre horas y lo q m dice mi monitor dl gym: desayuna cmo un rey, come como un principe y cena como un vagabundo

Mar Sep 04, 2007 11:58 pm

Come sólo una bolsa de patatas, ya sea lays, ruffles o algo parecido...una al dia...ya veras como en 5 dias pierdes peso....

Lo sé porque los últimos 5 dias de feria aquií en Almería(estaba sólo en casa) mi dieta básica era esa además si puedes hacer ejercicio encima de tu cama mucho mejor más sudas, y más calorias pierdes. xD

Full Version