Jue Sep 06, 2007 1:21 pm

batista,bobby lashley son los mas descomunales...

John cena ultimamente lo voy viendo con unos brazos impresionantes...le estan haciendo efecto xD

Jue Sep 06, 2007 1:21 pm

Pues a mi la WWF esta de nueva generacion no me gusta nada, de echo cambio de cadena ipso-facto en cuanto comienza, pongo asta la ruleta de la fortuna esa to chunga antes de ver a los actores en el cuadrilatero.

Antiguamente cuando era pequeño, me encantaba la lucha libre, la WWF wrestlingmania de una recien nacida telecinco, me encantaba ver ahi al Ultimo Guerrero y su baile del sambito, o como se rasgaba la camisa Hulk Hogan, Los Hermanos Sacamantecas, El Enterrador, El hombre del millon de dolares..etc, pero me lleve un chasco tremendo (aun lo recuerdo) cuando se confirmo que lo que pasaba en el ring era mas falso que un euro de corcho :( , asta el punto de que hoy dia ODIO ese programa, pero en su dia tenia asta un videojuego de la nintendo NES, y dos figuritas del Ultimo Guerrero y El poli loco, que tiempos.... xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Alguien los recuerda?¿? xD

Un saludo!

Jue Sep 06, 2007 3:08 pm

Buaaaaaa!!!!!, Que recuerdos tioooo!!!! Aún me acuerdo de la mala hostia que pillé cuando André el Gigante atacó a Hulk Hogan y lo dejó herido...y luego resultó que era todo mentira!!! jajajaja.

Al menos los vicios que me eché a la recreativa no me los quita nadie, y como no pagaba, que usaba el truquillo del mechero pues mejor ("para que pagar de verdad una máquina de un deporte de mentira, no?" Lógica de chiquillo que no tiene ni un puto duro xD xD xD)

Jue Sep 06, 2007 3:12 pm

El Rey Booker rulez...Y Undertaker...

PD: De éste notas http://sportsmedia.ign.com/sports/image ... 156353.jpg
me acuerdo, pero de pelis así tope cutres, que hacía el primo... nosep.

Jue Sep 06, 2007 3:22 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:El Rey Booker rulez...Y Undertaker...

PD: De éste notas http://sportsmedia.ign.com/sports/image ... 156353.jpg
me acuerdo, pero de pelis así tope cutres, que hacía el primo... nosep.

Es que Hulk Hogan ha sido de siempre el hombre merchadisign de la WWE, que yo recuerde le vi en un par de pelis cutres, creo que se llamaban Mr.Nanny y la otra era algo de Santa Claus con musculos.

Donde si que le he visto ha sido en un par de episodios del Equipo A, y tambien salió en algún capitulo de Walker Texas Ranger, es decir, la serie del Chuck Norris.

Jue Sep 06, 2007 3:24 pm

Yo me acuerdo que HUlk Hogan tenia una serie de una super lancha o algo asi, que era mazo cutre. :lol:

Jue Sep 06, 2007 3:25 pm

t_marietti escribió:Buaaaaaa!!!!!, Que recuerdos tioooo!!!! Aún me acuerdo de la mala hostia que pillé cuando André el Gigante atacó a Hulk Hogan y lo dejó herido...y luego resultó que era todo mentira!!! jajajaja.

Al menos los vicios que me eché a la recreativa no me los quita nadie, y como no pagaba, que usaba el truquillo del mechero pues mejor ("para que pagar de verdad una máquina de un deporte de mentira, no?" Lógica de chiquillo que no tiene ni un puto duro xD xD xD)

¿Cómo era el truco del mechero?:O

Jue Sep 06, 2007 3:29 pm

O0 No lo sabes? O0

Con mecheros electrónicos O0

De ahí a chapar posts...Te reintegraste en la sociedad... (?)

Jue Sep 06, 2007 3:32 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:O0 No lo sabes? O0

Con mecheros electrónicos O0

De ahí a chapar posts...Te reintegraste en la sociedad... (?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Sep 06, 2007 3:32 pm

jajaj pero eso de darle la pequeña descarga funciona? xD

Full Version