Sab Sep 08, 2007 8:27 pm

KeTuTo escribió:
Crivil escribió:En cuanto a hip-hop español te recomiendo Frank-T, VKR, Tote, Falsalarma, Doble V, Shotta, El Meswy, Mr. Rango, Jesule, Juaninacka, Jefe de la M, Nach, SFDK, Zenit y Dogma Crew.

Y en cuanto a hip-hop en ingles: 50 Cent, LLoyd Banks, Tony Yayo, Young Buck, Coolio, DMX, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mobb Deep, Ice Cube, Lil Wayne, Lil Scrappy, Method Man, Wu Tang Clan, Snowgoons, Notorious Big y 2Pac.

Con todos los que te he dado deberías tener de sobra para escuchar hip-hop del bueno, a partir de ahí ya deberías elegir tu los que más te gustan.

para mi gusto, lo que esta en negrita no es compatible...ojo, son gustos...pero a mi frank t por ejemplo no me gusta, ya puede llevar 20 años en esto...que para mi no es bueno...

prefiero (aparte de los otros que has nombrado) a rapsus, xhellaz, mucho muchacho, solo los solo, armablanca, dani ro, le flaco, elphomega...

Es que esos grupos que pones en negrita son de los primeros que yo escuchaba cuando empecé a escuchar de esto, hace ya unos cuantos años, por eso los tildo de imprescindibles, por lo menos para mi.

Sab Sep 08, 2007 8:31 pm

Me gustan muchos grupos y solistas, pero nacionalmente me quedo con Kase.o.

Y en inglés, actualmente me quedo con Kanye West.

Saludos.

Sab Sep 08, 2007 8:53 pm

El Piezas es la hostia,y encima de aquí de Murcia.

Sab Sep 08, 2007 11:15 pm

Sin duda zipotov

http://es.youtube.com/watch?v=fqLZsqyB5gk

Sab Sep 08, 2007 11:31 pm

En cuanto a hip-hop español te recomiendo Frank-T, VKR, Tote, Falsalarma, Doble V, Shotta, El Meswy, Mr. Rango, Jesule, Juaninacka, Jefe de la M, Nach, SFDK, Zenit y Dogma Crew.

Y en cuanto a hip-hop en ingles: 50 Cent, LLoyd Banks, Tony Yayo, Young Buck, Coolio, DMX, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mobb Deep, Ice Cube, Lil Wayne, Lil Scrappy, Method Man, Wu Tang Clan, Snowgoons, Notorious Big y 2Pac.

Con eso ya tengo de sobra jeje
Lo de jesuly skorpion ya lo sabia pero estaba scuchando su cd y me lie, pero no le isen jesulie o algo de eso ?
Última edición por rober_99 el Dom Sep 09, 2007 8:50 am, editado 1 vez en total

Sab Sep 08, 2007 11:41 pm

Para mi el Mejor es el Tote, pero tambien me mola mucho Jesuly, Nach, Zenit, La Mala,Armablanca, Falsalarma, Juaninaka...

Y en Inglés de los no nombrados antes he descubierto hace poco a Dizzee Rascal que me mola bastante

Sab Sep 08, 2007 11:45 pm

NeoRTeX escribió:Me gustan muchos grupos y solistas, pero nacionalmente me quedo con Kase.o.

Saludos.

Stronger... jeje

Personalmente no me gusta demasiado el rap en español, lo prefiero en ingles...

Me gustan algunas canciones de DobleV y alguna de Arma Blanca o Nach... odio a SFDK... son muy comerciales... y a Haze... xD

Luego de internacionales, pues unos cuantos... Kanye West, Snoop, Nate Dogg, Lil Jon, 50 Cent, 2pac, Coolio, Ice Cube, Daz Dillinger ( primo de Snoop Dogg con unas cuantas canciones buenas), Pharrel, Xzibit, Dr.Dre, Warren G, The Eastsidaz ( cuando todavia existian) y alguno mas que me olvido pero ya esta bien... xD

Sab Sep 08, 2007 11:53 pm

NaZ escribió:
NeoRTeX escribió:Me gustan muchos grupos y solistas, pero nacionalmente me quedo con Kase.o.

Saludos.

Stronger... jeje

Personalmente no me gusta demasiado el rap en español, lo prefiero en ingles...

Me gustan algunas canciones de DobleV y alguna de Arma Blanca o Nach... odio a SFDK... son muy comerciales... y a Haze... xD

Luego de internacionales, pues unos cuantos... Kanye West, Snoop, Nate Dogg, Lil Jon, 50 Cent, 2pac, Coolio, Ice Cube, Daz Dillinger ( primo de Snoop Dogg con unas cuantas canciones buenas), Pharrel, Xzibit, Dr.Dre, Warren G, The Eastsidaz ( cuando todavia existian) y alguno mas que me olvido pero ya esta bien... xD

El nuevo disco de Kanye impresionante, hay cada tema...

Saludos.

Dom Sep 09, 2007 12:04 am

a mí el rap en inglés me parece que las letras son gilipolleces, de pistolas y demás movidas yankees, mientras que el rap español habla de cosas reales. lo que pasa que las bases suyas están a años luz de las nuestras

Dom Sep 09, 2007 12:26 am

KeTuTo escribió:
Crivil escribió:En cuanto a hip-hop español te recomiendo Frank-T, VKR, Tote, Falsalarma, Doble V, Shotta, El Meswy, Mr. Rango, Jesule, Juaninacka, Jefe de la M, Nach, SFDK, Zenit y Dogma Crew.

Con todos los que te he dado deberías tener de sobra para escuchar hip-hop del bueno, a partir de ahí ya deberías elegir tu los que más te gustan.

para mi gusto, lo que esta en negrita no es compatible...ojo, son gustos...pero a mi frank t por ejemplo no me gusta, ya puede llevar 20 años en esto...que para mi no es bueno...

prefiero (aparte de los otros que has nombrado) a rapsus, xhellaz, mucho muchacho, solo los solo, armablanca, dani ro, le flaco, elphomega...

Ahí ahí, ZARAGOZA REPRESENT!!!

Full Version