Lun Sep 10, 2007 10:18 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Yo sí. Te doy el msn por privado?

Ok pasamelo!

Voy a entrar en la familia.. (un gran paso para hacerme con el poder muahahaha) (No me hagais caso que se me ha ido...)

Saluditos!

Mar Sep 11, 2007 12:55 am

Pues he mirado el cable, el puerto y el raton pero no encuentro el fallo, lo conecto a otro puerto y pasa lo mismo.Solucion:mañana voy a comprarme un raton nuevo que no sea usb ni optico.

Mar Sep 11, 2007 2:46 am

Diego28 escribió:Sigo aprovechando el hilo...

Alguién me puede explicar esto?
"Una vez tengamos eso nos iremos a la ventana de ejecutar inicio/ejecutar y pondremos telnet xxx.xxx.xxx.xxx(Puerta de enlace) y nos pedira Login, en este caso le daremos a intro y no pondremos nada y entonces nos pedira pass , ahi pondremos la password 1234 ."

O más concretamente... Qué puñetas es la puerta de enlace??

La puerta de enlace la averiguas metiendote en Inicio>Ejecutar y escribiendo cmd, te saldra una pequeña ventana, donde escribiras ipconfig y le daras a intro, y ahi te saldran varios datos, entre ellos la puerta de enlace, que suele ser 192.168.1.1, cuando la tengas, escribe esta vez telnet 192.168.1.1 (o cualquiera que sea tu puerta de enlace) y dale a intro, te pedira el password, que si no lo has cambiado por defecto suele ser 1234, et voilà :lol:

P.D: Perdon por la explicacion tan liosa xD

Mar Sep 11, 2007 11:20 am

JN7 escribió:

"Una vez tengamos eso nos iremos a la ventana de ejecutar inicio/ejecutar y pondremos telnet xxx.xxx.xxx.xxx(Puerta de enlace) y nos pedira Login, en este caso le daremos a intro y no pondremos nada y entonces nos pedira pass , ahi pondremos la password 1234 ."

La puerta de enlace la averiguas metiendote en Inicio>Ejecutar y escribiendo cmd, te saldra una pequeña ventana, donde escribiras ipconfig y le daras a intro, y ahi te saldran varios datos, entre ellos la puerta de enlace, que suele ser 192.168.1.1, cuando la tengas, escribe esta vez telnet 192.168.1.1 (o cualquiera que sea tu puerta de enlace) y dale a intro, te pedira el password, que si no lo has cambiado por defecto suele ser 1234, et voilà :lol:

Esta bien explicao!!
Gracias pisha!

Mar Sep 11, 2007 3:19 pm

Diego28 escribió:
JN7 escribió:

Esta bien explicao!!
Gracias pisha!

Nada tio, ya sabes cual es mi numero de cuenta bancaria... :wink:

Full Version