Cual es el mejor video?

Primero (caida)
1
4%
Segundo (niño con su equipo 100%)
9
33%
Tercero (Homus bolonpedicus)xd
1
4%
Cuarto ( que vivan las aficionadas como estas!!)
16
59%

Votos totales : 27

Mar Sep 11, 2007 5:09 pm

Mi voto por las chicas del Depor,menudos Lunes me he pasado yo viendo el Día Después y esta sección era la puta caña.saludos!

Mar Sep 11, 2007 5:20 pm

soy un incomprendido

como ya dije en el post del barsa....alguien me puede decir (y ayudar) por que no puedo ver estos videos me sale una intrrogacion en cada video?

Mar Sep 11, 2007 5:30 pm

pablovermars escribió:soy un incomprendido

como ya dije en el post del barsa....alguien me puede decir (y ayudar) por que no puedo ver estos videos me sale una intrrogacion en cada video?

Usas IE, o firefox?

Mar Sep 11, 2007 8:15 pm

IE

Mar Sep 11, 2007 8:18 pm

pablovermars escribió:IE

A la hogera con pablooooo!!!

Mar Sep 11, 2007 8:33 pm

pablovermars escribió:soy un incomprendido

Tu problema, por lo que he visto en alguna imagen que has colgado, es por el Quicktime, debes tenerlo puesto para que los videos web se te vean por el Quicktime. Prueba a hurgar a ver si encuentras alguna opción para eso o como última opción desinstala todo lo que tengas de Quicktime.

Mar Sep 11, 2007 9:56 pm

tetorras,tetorras el mejor!

Mié Sep 12, 2007 6:09 am

buenisimos los videos, sin duda la frase:

"...el niño ya esta fuera de sí, poseído por el espíritu del hooligan que lleva dentro..."

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Sep 12, 2007 10:13 am

A mi el que mas mola es es este,el de las Tias que estan en Riazor sobre todo cuando queda 1:09 ahi teneis que parar el Video,es Buenisimo ver al tio que esta detras de las Chicas sale su cabeza entre medias de los pompones y en su Cara se refleja el Extasis total.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q0fZdPnnF3Q"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q0fZdPnnF3Q" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Mié Sep 12, 2007 10:20 am

El niño de Osasuna, que grande!

Que asco, que le intentaran comprar por 7 bolsas de pipas... cabrones!

Jojojojojo

Full Version