Mié Sep 12, 2007 2:28 am
Yo antes usaba esta pág.
http://vagos.tv/sms/
Pero hace mucho tiempo que no la uso, no sé, si aún estará en funcionamiento.
Mié Sep 12, 2007 10:44 am
Creo que esa ya no funciona, por lo menos a mí.. yo antes la usaba.
Mié Sep 12, 2007 12:28 pm
No soy nuevo, llevo 4 meses registrao, es solo k me metia siempre en el PesFanWorld o PesAdicto, aki solo venia a descargar, no meterme en los foros, k estan bastante bien.
Y Os lo aseguro, ese programa es fiable, lo llevo usando 2 meses, el mes anterior me ahorre 64 euros, y en una pagina web de chat en 3D [www.habbo.es] k tambien es un juego, era pobre y aora soi uno de los mas ricos! Os lo prometo k es GRATIS! Creedme, yo nunca miento
Mié Sep 12, 2007 1:03 pm
pasad de eso xq son todo xorradas. Es complicarse y preocuparse pa nada
Jue Sep 13, 2007 3:51 pm
Pos yo no se si te cobraran por algun lao pero servir sirve seguro. Yo usaba el VoipB uster para llamar y me iba perfecto para llamar a todos lados. Pero no conocia que se podian mandar sms ya que por ejemplo en ese programa para llamar a moviles tienes que pagar. Pero lo he probado y lo de los sms sirve. Yo no se si me cobraran a mi o al que se lo mande pero servir seguro que sirve.
PD: Lo que no es cierto es lo del Habbo porque no te deja mandar sms al numero del Habbo y tampoco llamar
Vie Sep 14, 2007 12:20 am
Bueno, yo lo he probado ahora mismo, no se si irá

También he probado la página que puso Sendra y me parece menos creíble ya que no te pide datos ni nada, éste te pide el e-mail y el número de teléfono, si me han timado, que le voy a hacer, sólo tenía 89 céntimos de saldo
Vie Sep 14, 2007 6:00 pm
Pues sí, digo que funcionar funciona segurísimo, y de dinero, yo he enviado 4 ya y a mí de momento no me han cobrado nada
Lo aconsejo.
Vie Sep 14, 2007 6:07 pm
Post repetido. Sorry.
Última edición por Allen_3 el Vie Sep 14, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 14, 2007 7:06 pm
Pues ami no me mandan el sms ese con la clave
Vie Sep 14, 2007 7:19 pm
Pues si si que va , aunque la clave nunca me llega , pero ya e enviao 2 y si van XD , Y tengo 0 de saldo XDD
Llamar tambien se puede llamar????
Full Version