Mié Sep 12, 2007 4:31 pm

Has probado a encender los altavoces (?)

Ya en serio, mira a ver si puedes reinstalar el Windows Media de nuevo, o usa otro programa.

Saludos.

Mié Sep 12, 2007 4:37 pm

Bueno , el caso que no es problema mio XD , pero probaremoa y ya os dirè

Mié Sep 12, 2007 4:38 pm

pff, me pasó el otro día, y ni tenía el iconito del altavoz, mi solución es la válida.¬¬

Mié Sep 12, 2007 4:52 pm

simu escribió:pff, me pasó el otro día, y ni tenía el iconito del altavoz, mi solución es la válida.¬¬

Jaja , fijo que es eso , no creo que tenga na que ver con el programa XD
PD: Gracias compis

Mié Sep 12, 2007 11:07 pm

simu escribió:Colega, el otro día me pasó lo mismo, reinstala los drivers de sonido de tu tarjeta. Si no sabes de qué marca es, pues no sé si lo tendrás escrito en alguna parte en las especificaciones, puedes preguntar en una tienda o simplemente abrir la tapa del PC y en donde está conectado los altavoces mirar qué marca es, instalas el driver más actual que encuentres en google y solucionado.

Para cuando no sepais que drivers necesitais, o si los teneis actualizdos o no, usar el Everest, un programita muy curioso que te analiza todo el pc en hardware y software y te pone cada cosa por su nombre, y te da tambien la temperatura interna y todo.

Es gratis y se baja en softonic o en P2P

Mié Sep 12, 2007 11:13 pm

duvit escribió:Para cuando no sepais que drivers necesitais, o si los teneis actualizdos o no, usar el Everest, un programita muy curioso que te analiza todo el pc en hardware y software y te pone cada cosa por su nombre, y te da tambien la temperatura interna y todo.

Es gratis y se baja en softonic o en P2P

Buen programa duvit gonzalez blanco,éste no lo conocia. :lol:
Zenkiu

Vie Oct 12, 2007 12:45 pm

Bueno si me dices la marca de tu ordenador completa.Pej:no solo nokia,sino nokia 3200 pero con tu ordenador puedo ayudarte

Sab Oct 13, 2007 1:14 am

usa el winamp men!

Full Version