Mié Sep 12, 2007 10:09 pm

Si te sirve de algo aqui tienes un enlace con explicaciones bien hechas de como realizar todas las operaciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Binario

Mié Sep 12, 2007 11:22 pm

Pelukiyas escribió:Ya que estamos aprovecho el post pa preguntar una cosa de informática.

Creo que tengo un virus porque vereis:de vez en cuando estoy tan tranquilo y se me abre IE (suelo usar mozilla) y pone CiD y una pagina tipo descarga esta melodía en tu móvil, que programa paso para saber si tengo un virus o lo que sea, muchas gracias por adelantado! :wink:

u_u tengo o tenía el mismo problema que tú. Pero hoy he pasado el antivirus me ha detectado un troyano, lo he borrado y si no recuerdo mal no me han salido mas las páginas esas...
Si veo que sigue sin salirme, te digo la dirección en la que estaba el troyano ;)

Edito: me ha vuelto a salir.. :cry:

rauliki7 mañana probaré el programa que has dicho..
Última edición por Pablo.O el Mié Sep 12, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 12, 2007 11:40 pm

eso que decías es un dialer, que son malware de lo más chungo

Jue Sep 13, 2007 1:14 pm

Entonces que me recomendais que haga?Ya tengo el Ad-Ware, que hago?

Jue Sep 13, 2007 5:23 pm

Pero un dialer hoy en dia no tiene mucho futuro, aun recuerdo que si que eran de los "virus" mas chungos, ya que cuando funcionabamos con modems telefonicos arcaicos esos de 56k, que te desconectara del numero que te proveia internet y marcara un 903 era una autentica putada, hacia subir la factura telefonica como una cerveza mal servida xD. Hoy dia, la mayoria (supongo) trabajamos con ADSL, un gran invento que aparte de octuplicar la velocidad, evitaba los molestos dialers, ya que como la informacion de ida y vuelta no iba por el cable de telefono, si no por un coaxial, dicho dialer tenia menos futuro que joselopez en la NASA xD :lol:

Un saludo!

Jue Sep 13, 2007 6:05 pm

Eso iba a decir yo, que un dialer ahora no hace nada...

Jue Sep 13, 2007 11:46 pm

Entonces que puedo hacer?Por favor ayuda :wink:

Muchas gracias por la información!!

Full Version