Jue Sep 13, 2007 1:58 am
Pues que le den por el culo, me empezaré a poner código sin sentido en el nick y los confundo a todos. xD
QUE SE JODAN
Jue Sep 13, 2007 2:46 am
Me parece que an kitao ya el 7.5,le a pasao a to kiski...vaya putada,ahora acostumbrarse a este costara...no me gusta nada xD
Jue Sep 13, 2007 9:16 am
Lo que si te puedo asegurar es que al pasar del 7.5 al Live el nick se te va a borrar y va a poner tu nombre, a mi me pasó y tambien me costó ponermelo de nuevo.
Jue Sep 13, 2007 10:26 am
Alguna persona que raramente se conecte, tendra puesto tu antiguo nombre. . . dile que lo copie (mientras tu no estes conectado) y k te lo pase. . .
Jue Sep 13, 2007 11:22 am
Por cierto, podias ponernos tu nick aqui que me has dejado con la curiosidad, como dices que es tan raro y tal...
Jue Sep 13, 2007 11:23 am
Pues yo tengo el live y me va de perlas...
Lo de que no me sale mi nick me pasa cuando me conecto desde otro pc, pero luego vuelvo al mio y mi nick sigue igual
P.D: Ketuto yo vi tu nick en una conver y bah tampoco era pa tanto (?) xD
Jue Sep 13, 2007 11:25 am
Pues yo me acabo de despertar ahora... y me voy a conectar al Msn y no me ha dicho lo de instalar el Windows Live, y me ha seguido con el 7.5, no sé si es que lo he cogido dormido o qué, pero no me ha dicho nada...
PD: Hay Lof Golfas!
Jue Sep 13, 2007 12:43 pm
anda...aqui teneis al responsable de que abriera este post
que guapo es (?) xDD
PD: VAYA MIERDA DE MSN ESTE...SI HASTA CAMBIAN LOS SONIDOS ESOS DEL "piripi" cuando hablan puaaaj! que asco...
Jue Sep 13, 2007 1:07 pm
Si, ese era, pero ahora que lo dices, tampoco esta tan elaborado... xD
Jue Sep 13, 2007 1:14 pm
pako_424 escribió:Si, ese era, pero ahora que lo dices, tampoco esta tan elaborado... xD
deberias ver la de codigos de esos del msn plus que lleva... u_u
lo pongo como imagen que si no me lo plagiais (?)
Full Version