Jue Sep 13, 2007 11:39 pm
Yo este año voy a hacer un equipo también para la liga local con los colegas (aunque casi ni jugaré, voy a ser el Míster

) y de momento tenemos un patrocinador seguro y otro casi que pagarán buena parte de la equipación, que... por cierto, está increíble. Es la Nike Harlequin (versión azul)
Lo malo es que acabaremos de los últimos
Jue Sep 13, 2007 11:43 pm
Nosotros el año pasado hicimos un equipillo de futsal y le dijimos al de la tienda de las camisetas, venga hombre, nos poneis una pegatinilla en la camiseta y nos las regalais...jaja, y al final el notas acepto y solo nos cobraron la serigrafia (nombres y numeros)

...por probar...
Vie Sep 14, 2007 9:24 am
Crivil escribió:Jtambien puedo llamar a simu para que con ayuda de "la familia" paguen todos XD

Va a estar difícil, amigo Crivil.
Porque, si no me equivoco, eres... Madridista?
Pero yo a veces tiro unos triples que te cagas.
Si me pagáis el transporte voy a jugar con vosotros(?)
Vie Sep 14, 2007 9:40 am
simu escribió:Crivil escribió:Jtambien puedo llamar a simu para que con ayuda de "la familia" paguen todos XD

Va a estar difícil, amigo Crivil.
Porque, si no me equivoco, eres... Madridista?

Pero yo a veces tiro unos triples que te cagas.
Si me pagáis el transporte voy a jugar con vosotros(?)
(Con voz de Vito Corleone): En este mundo todo tiene un precio hijo... XD
Vie Sep 14, 2007 10:23 am
Allen_3 escribió:Yo este año voy a hacer un equipo también para la liga local con los colegas (aunque casi ni jugaré, voy a ser el Míster

) y de momento tenemos un patrocinador seguro y otro casi que pagarán buena parte de la equipación, que... por cierto, está increíble. Es la Nike Harlequin (versión azul)

Lo malo es que acabaremos de los últimos

Mmm podrian estar mas wapas para ser nike xD
Estas son las mias (camiseta, pantalon y medias) , si, son Luanvi xD
Luego con el numero y eso se quedan mas wapas
Vie Sep 14, 2007 10:51 am
Pues esa también está guapísima. Lo que nos gustó de esa camiseta son los 2 tonos del azul, y sobre todo el cuello, que le da un aire retro guapo Juaz
Vie Sep 14, 2007 11:31 am
Las de mi equipo son una marca cutre, no me acuerdo ahoramismo, pero se parecen a las de Inglaterra.Aunque ami eso mas bien me la suda, con tal de que nos invite a unas cuantas cenas durante la temporada me vale.
Vie Sep 14, 2007 11:59 am
jajaja vamos que el ekipo y las camisetas es un poco excusa no? que lo que vale mas son las cenas no?? xDDDDDDD
Vie Sep 14, 2007 12:14 pm
Zizou10 escribió:Nuestro patrocinador se ha gastado entre equipaciones, sudaderas, chandals, fichas e inscripciones unos 1000€....es un hombre que le conocemos desde hace mucho tiempo y vamos muchos dias a tomar unas cañas y mira, ahi le tienes gastandose dinero.
Ahi, ahi... los equipos mostoleños con clase! Di que si! nosotros también tenemos nuestro chandal (algo feo pero bueno).
A nosotros nos patrocinan dos constructoras. Nos hacen pagar 20 euros para que halla compromiso, y después nos lo devuelven y nos vamos de cena...
Sigues en el mismo equipo??
Jeje si es así, este año nos veremos las caras... creo que nos ha tocado en el mismo grupo. Luego a la tarde me lo confirman.
Vie Sep 14, 2007 1:08 pm
Aki la peña muchos dineros pero si teneis cojones veniros a Cordoba y vais a ver como se juega a esto ¬¬ xDDDD
Full Version