Jue Sep 13, 2007 11:39 pm

Yo este año voy a hacer un equipo también para la liga local con los colegas (aunque casi ni jugaré, voy a ser el Míster :)) y de momento tenemos un patrocinador seguro y otro casi que pagarán buena parte de la equipación, que... por cierto, está increíble. Es la Nike Harlequin (versión azul)

Imagen

Lo malo es que acabaremos de los últimos :superrisa:

Jue Sep 13, 2007 11:43 pm

Nosotros el año pasado hicimos un equipillo de futsal y le dijimos al de la tienda de las camisetas, venga hombre, nos poneis una pegatinilla en la camiseta y nos las regalais...jaja, y al final el notas acepto y solo nos cobraron la serigrafia (nombres y numeros) :lol:...por probar...

Vie Sep 14, 2007 9:24 am

Crivil escribió:Jtambien puedo llamar a simu para que con ayuda de "la familia" paguen todos XD

tomandocafe Va a estar difícil, amigo Crivil.

Porque, si no me equivoco, eres... Madridista? tomandocafe

Pero yo a veces tiro unos triples que te cagas.

Si me pagáis el transporte voy a jugar con vosotros(?)

Vie Sep 14, 2007 9:40 am

simu escribió:
Crivil escribió:Jtambien puedo llamar a simu para que con ayuda de "la familia" paguen todos XD

tomandocafe Va a estar difícil, amigo Crivil.

Porque, si no me equivoco, eres... Madridista? tomandocafe

Pero yo a veces tiro unos triples que te cagas.

Si me pagáis el transporte voy a jugar con vosotros(?)

(Con voz de Vito Corleone): En este mundo todo tiene un precio hijo... XD

Vie Sep 14, 2007 10:23 am

Allen_3 escribió:Yo este año voy a hacer un equipo también para la liga local con los colegas (aunque casi ni jugaré, voy a ser el Míster :)) y de momento tenemos un patrocinador seguro y otro casi que pagarán buena parte de la equipación, que... por cierto, está increíble. Es la Nike Harlequin (versión azul)

Imagen

Lo malo es que acabaremos de los últimos :superrisa:

Mmm podrian estar mas wapas para ser nike xD

Estas son las mias (camiseta, pantalon y medias) , si, son Luanvi xD

Imagen

Luego con el numero y eso se quedan mas wapas :P :lol:

Vie Sep 14, 2007 10:51 am

Pues esa también está guapísima. Lo que nos gustó de esa camiseta son los 2 tonos del azul, y sobre todo el cuello, que le da un aire retro guapo Juaz

Vie Sep 14, 2007 11:31 am

Las de mi equipo son una marca cutre, no me acuerdo ahoramismo, pero se parecen a las de Inglaterra.Aunque ami eso mas bien me la suda, con tal de que nos invite a unas cuantas cenas durante la temporada me vale.

Vie Sep 14, 2007 11:59 am

jajaja vamos que el ekipo y las camisetas es un poco excusa no? que lo que vale mas son las cenas no?? xDDDDDDD

Vie Sep 14, 2007 12:14 pm

Zizou10 escribió:Nuestro patrocinador se ha gastado entre equipaciones, sudaderas, chandals, fichas e inscripciones unos 1000€....es un hombre que le conocemos desde hace mucho tiempo y vamos muchos dias a tomar unas cañas y mira, ahi le tienes gastandose dinero.

Ahi, ahi... los equipos mostoleños con clase! Di que si! nosotros también tenemos nuestro chandal (algo feo pero bueno).

A nosotros nos patrocinan dos constructoras. Nos hacen pagar 20 euros para que halla compromiso, y después nos lo devuelven y nos vamos de cena...

Sigues en el mismo equipo??

Jeje si es así, este año nos veremos las caras... creo que nos ha tocado en el mismo grupo. Luego a la tarde me lo confirman.

Vie Sep 14, 2007 1:08 pm

Aki la peña muchos dineros pero si teneis cojones veniros a Cordoba y vais a ver como se juega a esto ¬¬ xDDDD

Full Version