Jue Sep 13, 2007 10:57 pm

Lionel_Messi19 escribió:
dj_salido escribió:yo paso de esto,yo escribo pa k me digas kien coño es el pivon de tu avatar larsson

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Pilar Rubio es su nombre...

Joer con los avatares que se pone...aver cual es la proxima chica que pone :D :D :D

Jue Sep 13, 2007 10:58 pm

jaimepi escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
dj_salido escribió:yo paso de esto,yo escribo pa k me digas kien coño es el pivon de tu avatar larsson

Joer con los avatares que se pone...aver cual es la proxima chica que pone :D :D :D

La proxima será Amor de Gran Hermano (?)

Jue Sep 13, 2007 11:03 pm

Crivil escribió:
jaimepi escribió:
Lionel_Messi19 escribió:

La proxima será Amor de Gran Hermano (?)

Ya se verá :D

Jue Sep 13, 2007 11:25 pm

Que no sepas quien es tiene delito...

Jue Sep 13, 2007 11:30 pm

Crivil escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Uffff, vaya con lo que me has puesto NaZ xDDD, respecto a lo que dijeron de que me llamaron y no tengo ni p... idea xDDD, es que yo entregué mi CV de las profesiones que he ejercido, de las cuales está auxiliar administrativo, pero NUNCA he puesto técnico electrónico, no sé que habrá pasado... yo pasaré de ir a la entrevista y sigo en paro que así estoy bien... :lol:

Jajajaja por el camino fácil eh?? Ya verás como te acostumbras XD

Ya me he acostumbrado tranquilo xDDD, Llevo 2 años quieto... pero ahora estaba de camarero en un Pub por las noches viernes y sábados, y ahora el martes empiezo en una nave de 7 a 14 horas, yo ni sabía que existían las 7 horas... así que... Dios me salve :rezar:

Jue Sep 13, 2007 11:35 pm

tranquilo...que yo llevo todo el verano levantandome a las 5 de la mañana y te digo que si que existen las 7 XDDD

pero bueno.....a dia de hoy suele amanecer a las 7 y media o asi....antes a las 7 habias ma luz..

jeje :P

Full Version