Jue Sep 13, 2007 8:49 pm

Karonte7 escribió:
pako_424 escribió:
Karonte7 escribió:joder pako, no le mates la ilusion cabron!! :lol: :lol: :lol:

:lol: Pero es que... xD

A ver, para afiliarte a psw tienes o que tener muchisimas visitas, o enchufe con cop, si no tienes ninguna, olvidate... 8) xD

P.D: yo tengo un foro de diseño grafico, cuantas visitas diarias recibe tu blog?

solo te a faltao este emoticono Imagen, con un "muahahahahahah!" xD :lol:

Si esq no se puede ser tan maligno joder :lol: :lol: , Filete, tranki que tampoco creo que debas disculparte por nada, y a ver si se te afilia alguien, que todos hemos tenido un comienzo con alguna web que no visitaba ni chus :wink:

Un saludo!

Joder me as animado tu mas con eso de k no lo visita ni chus:el blog de cine k si k vale pero contesta.

Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

A ver Filete, no es kitarte las ganas, pero es que es asi, por ejemplo tu web ponle que recibe 10 visitas diarias y esta web recibe 100.000 visitas diarias, seria poco inteligente por parte de Cop afiliarse a tu blog porque de esas 10 visitas, 3 se han ekivocado, 2 llegan "obligados" y a los pocos que entran keriendo no les interesa para nada pesoccerworld porque no tiene nada que ver con tu foro... Entonces no tiene nada que ganar y tu muchisimo, por tanto no se va a afiliar a no ser que lo conozcas y te kiera hacer un favor...

Intenta afiliarte a webs del mismo nivel que tu, pero no kieras de pronto afiliarte a paginas como psw, softonic o youtube. Entiendes?

Te lo digo yo que tengo un foro y al principio tambien queria afiliarme a paginas grandes, pero cuando ves que tu web crece y llegan foros de 5 personas a afiliarse contigo, realmente ves que no merece la pena. ;)

Suerte con tu blog ;)

Jue Sep 13, 2007 9:29 pm

Alkatras escribió:Yo tengo un blog de cine, abierto hace poco. Miralo y si te interesa intercanviamos links :)

Salu2

Cuando hacemos eso.

Jue Sep 13, 2007 11:45 pm

Alkatras escribió:Yo tengo un blog de cine, abierto hace poco. Miralo y si te interesa intercanviamos links :)

Salu2

As cambiado de opinion?

Vie Sep 14, 2007 10:46 am

Filete escribió:

Salu2

As cambiado de opinion?

Ups perdona, se me habia pasado este tema. No he canviado de opinion pero a partir de ahora hablemos por MP :).

Salu2

AFILIARME

Vie Sep 14, 2007 12:33 pm

Hola, tengo un foro deportivo y me gustaria afiliarme, llevamos mas de 3500 visitas en una semana. Te mando la url de la pagina por privado.

Re: AFILIARME

Vie Sep 14, 2007 5:07 pm

josemigel escribió:Hola, tengo un foro deportivo y me gustaria afiliarme, llevamos mas de 3500 visitas en una semana. Te mando la url de la pagina por privado.

Ok psamelo cuando puedas plz k si me interesa lo k pasa k no abia leido el final del post me interesa bastante plz.

Sab Sep 15, 2007 1:02 am

Por cierto te envie un privado eh.

Sab Sep 15, 2007 9:30 am

pako_424 escribió:Crees que a psw le interesa/conviene/beneficia afiliarse a un blog de 10 visitas diarias??? :roll: :wink:

Jaja ya le has quitao la alegría a la criatura, :):)

Sab Sep 15, 2007 11:03 am

Mario_Algaidas escribió:
pako_424 escribió:Crees que a psw le interesa/conviene/beneficia afiliarse a un blog de 10 visitas diarias??? :roll: :wink:

Jaja ya le has quitao la alegría a la criatura, :):)

A wenas horas... :roll:

Full Version