Vie Sep 14, 2007 9:56 pm
pako_424 escribió:NaZ escribió:Como me molesta la gente que habla sin saber del WV... pff, yo ya paso de decir nada, aparte lo que que si no es recomendable para nada son las mierdas esas de Windows desatendidos, porque no tienes nada que te fie si te funciona bien o te funciona mal...
xDDDDD
Pero naz, si el vista tiene mas problemas que ventajas...

Ah, que bien... has probado el Vista? o te lo ha dicho Bill Gates...
Yo lo he probado, y tiene poquisimos problemas comparado con el XP... he estado probandolo un mes, en el ordenador de mi tío cuando estaba de vacaciones, y le instale todo lo mismo que tengo en mi ordenador con XP, y eso que no tiene compatibilidad, que los drivers no sirven.... eso, son patrañas.
Espero que soluciones el problema, y sinceramente creo que puede haber sido del Windows Vista, pero aqui lo que pasa que el XP parece que no tuviera errores...
Vie Sep 14, 2007 10:51 pm
xDDDDDDDDD
Bill Gates decia que Vista no necesitaba antivirus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vie Sep 14, 2007 11:56 pm
Yo lo tengo, desde hace 3 meses, y no me ha dado ningun problema.
Dom Sep 16, 2007 6:18 pm
Anto_75 escribió:Yo lo tengo, desde hace 3 meses, y no me ha dado ningun problema.
pero prendes la pc o no, pq todo el mundo tiene problemas con esa basura
Dom Sep 16, 2007 6:32 pm
estoy con naz, no podeis juzgar sin probar! yo tengo el windows vista 64 bits y me va de lujo, por cierto no he necesitado antivirus, estuve 3 meses sin antivirus, puse el kaspersky y no reconocio ningun virus, para mi es un xp mejorado muxisimo en temas de seguridad y estabilidad! enga naz les invitamos a que prueben!
Dom Sep 16, 2007 6:53 pm
Vista = Caca de perro xD
Y sí, lo he probado, es un coñazo, lo cambia todo, da problemas, consume recursos, pffff
Me quedo 100 veces con mi XP que con el Vista.
Lun Sep 17, 2007 12:31 am
a mi tambien, me gusta el xp q el vista el sonido de vista no estan estereoforico como el xp
Lun Sep 17, 2007 12:46 am
Format C:/ & Install WinXP
única solución
Lun Sep 17, 2007 1:41 am
Bueno pues la cosa era basicamente que el Alcohol 120 que instale no era compatible esa version con windows vista y no me dejaba arrancar windows despues de su instalacion, x lo tanto borrado el Alcohol e instalado el Alcohol version windows vista todo solucionado...cuando lo pruebe un tiempo os cuento que tal el vista.Gracias.
Lun Sep 17, 2007 3:38 am
Vista esuna putada.
Full Version