Dom Sep 16, 2007 2:00 pm

pako_424 escribió:Ok ahora me paso y me apunto

Duda 6 xD

Una vez que los dos ekipos ponen la alineacion, quien es el que hace el resultado del partido?? vamos, que quien gana? xD

Una vez que los dos equipos han mandado su alineación, un programa que tenemos los organizadores se encarga de simular ese partido, teniendo en cuenta el cansancio de los jugadores, su agresividad, sus medias...

El resultado de la simulación del partidos es un resumen de las jugadas más importantes del encuentro, y al final te dice todas las estadísticas, es un resumen muy completo.

Dom Sep 16, 2007 6:05 pm

Pues ya ha terminado el sorteo, asi que los que os querais apuntar id pal post del sorteo en el foro de la liga virtual, mas abajo :P

Lun Sep 17, 2007 3:09 pm

Vamos, apuntaros alguno más que todavía quedan plazas, y equipos bastante asequibles.

Lun Sep 17, 2007 4:32 pm

Yo me apunto que parecia mas dificil y por eso no me apunte :lol:

Lun Sep 17, 2007 4:34 pm

Yo ya estoy, y como veis en mi flamante firma (hecha en 5 minutos xD) soy el Monaco, que tiemblen las grandes torres europeas! MUAHAHAHAA xD

Lun Sep 17, 2007 8:45 pm

MiguelFM escribió:Yo me apunto que parecia mas dificil y por eso no me apunte :lol:

Pasate por el sub-foro de Dudas y Sugerencias de la Liga Virtual y entra en el primer post para pedir equipo de entre los que todavía no están cogidos.

Lun Sep 17, 2007 8:46 pm

Yo me pille el Pompy y estrene firma y avatar del tema ^^

Lun Sep 17, 2007 9:11 pm

enrome nwankwo

XDDD

Lun Sep 17, 2007 10:02 pm

Kanu CRACK!!!

Vie Sep 21, 2007 7:15 pm

¿Puedo apuntarme yo? Si esto es una liga de EMMs (o algo asi se llamaba el programa) tengo experiencia.

Full Version