Dom Sep 16, 2007 3:55 pm
Para todo hay una explicacion y creo que esto tiene que tener la suya.
Saludos
Dom Sep 16, 2007 4:04 pm
14_guis_14 escribió:Para todo hay una explicacion y creo que esto tiene que tener la suya.
Saludos
Ufff pues hay muchas cosas que no se saben el por qué, y ahora mismo, esta es una de ellas...
Dom Sep 16, 2007 4:16 pm
Pako tío que cosas sacas, estoy buscando en Internet alguna cosa que pueda explicar esto, es increíble las cosas que pasan a veces, tu historia es lo más parecido a una leyenda urbana, y lo del columpio es acojonante, buen post
Dom Sep 16, 2007 10:29 pm
A ver si dicen algo esta noche en 4º Milenio, no puedo verlo...
Dom Sep 16, 2007 10:44 pm
O_o
me quedao de piedra viendo el video
es cierto que todo tiene su explicacion... pero como diablos explicas esto?
Dom Sep 16, 2007 11:12 pm
lo que es no tener nada que hacer...con cualquier cosa os montais un debate de la ostia
bueno, seran fantasmas no?
pff...y yo cuando cago vuelo (?)
Dom Sep 16, 2007 11:16 pm
lo de la rampa ni efecto ni nada.. q salio tambien en las noticias y se veia que no era cuesta abajo.. es mas, canta mucho que es cuesta arriba
Dom Sep 16, 2007 11:55 pm
Que paranoya lo del columpio,que flipe..
Dificil ver el truco..un hilo no mueve eso ni de coña...y poner un campo magnetico para mover 1 columpio lo veo una gran jilipollez...a saber porque sera...
Lun Sep 17, 2007 12:45 am
Hombre un hilo de pesca si lo moveria de sobra, ademas es transparente...aunque no creo que sea un hilo no....
Lun Sep 17, 2007 9:33 am
KeTuTo escribió:lo que es no tener nada que hacer...con cualquier cosa os montais un debate de la ostia
bueno, seran fantasmas no?
pff...y yo cuando cago vuelo (?)
Bueno pues señor iluminado, a ver como explicas que el columpio se mueva??
Un hilo de pesca no es porque cantaria un huevo y no habria 300 videos en internet sin que nadie pillase el truco, la unica explicacion posible es un campo magnetico o imanes subterraneos o yo ke se...
Lo "magico" esta en el sitio no en el columpio, porque el primer columpio lo mangaron y lo vendieron y pusieron uno nuevo que tambien se mueve solo...
Full Version