Mié Sep 19, 2007 9:52 pm

Yo empecé con el PES3, hasta entonces y desde el 98 era de FIFA.

Dios me ha costado reconocerlo pero desde entonces soy una nueva persona XD

Mié Sep 19, 2007 9:59 pm

pako_424 escribió:
gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Yo antes era de Fifa, hasta el 05, pero cuando me compre el ordenador me baje el pes5 y ya a tomar por culo los fifa xD

¿¿¿¿Hasta el 05???? ¡¡¡¡MASOQUISTA!!!!

Te dejo que me des un golpe de remo :oops: xD

Imagen

Mié Sep 19, 2007 10:06 pm

yo soy de pes desde el 1, pero antes jugué al iss 64, dios, ese sí que era un juegazo

Mié Sep 19, 2007 10:13 pm

Yo siempre fui del FIFA hasta el PRO 2, pero bueno antes tambien tube el ISS de la Game Boy y de la Mega Drive.

Mié Sep 19, 2007 10:16 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:
gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Yo antes era de Fifa, hasta el 05, pero cuando me compre el ordenador me baje el pes5 y ya a tomar por culo los fifa xD

¿¿¿¿Hasta el 05???? ¡¡¡¡MASOQUISTA!!!!

Te dejo que me des un golpe de remo :oops: xD

Imagen

8O 8O 8O
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Sep 19, 2007 10:19 pm

Qué recuerdos del ISS 2.

"Es que no da un balón por perdido"

"Un auténtico gol de bandera"

"El balón se pone en movimiento y empieza el segundo tiempo"

Y nos quejamos de Juan Carlos Rivero xDDDDDD

Butastita rulz u_u

Mié Sep 19, 2007 10:37 pm

Yo también jugaba al ISS, Me acuerdo que el Real Madrid se llamaba Navarra y que jugaba partidos de los mejores jugadores de Europa contra los mejores jugadores del resto del mundo....

Me acuerdo que las faltas las tiraba con chilavert y que en liga master siempre tenia a Mpeza XD.....

Mié Sep 19, 2007 10:40 pm

raulmemar escribió:Me acuerdo que las faltas las tiraba con chilavert y que en liga master siempre tenia a Mpenza XD.....

Es que yo me puse este nombre porque era el primer jugador decente que te podías pillar, porque anda que castolo, miranda, espimas...xD

Mié Sep 19, 2007 11:05 pm

La verdad, es que la saga ha dado mucho de qué hablar, sin él, aun estaríamos en busca de un juego de fútbol que realmente nos enganchara...

Ha sabido ganarse el puesto, y desbancar a EA, yo si jugaba al Fifa, pero en la Megadrive, fifa 95...ejjeje era solo de selecciones y la perspectiva era diagonal...
Incluso en el 98 salía...Raul, y en otro Mendieta...

Cúantos años han pasado desde los ordenadores hechos para jugar, la MSX, el AMSTRAD, COMMODORE... la Atari, la NES, o la Master System, Game gear, Game boy, la Saturn...y asi, hasta nuestra PSX, o nuestra PS2, o XBOX...Y dentro de poco quedarán en el recuerdo como las anteriormente mencionadas, por culpa, o gracias a las consolas de Nueva Genaraíón PS3 y XBOX 360...

¿A qué jugarán nuestros nietos?

Espero ver el PES 2060 mínimo, y jugarlo...XD

Mié Sep 19, 2007 11:43 pm

Yo empeze con el fifa 98, y vi a mi pimo jugar a un juego de futbol k se podia jugar ligas con selecciones asique se lo pedi. Al Fifa jugue 2 meses... Por cierto, ese juego k se podia jugar ligas con selecciones era el ISS Pro 98.

Saludos

Full Version