Vie Sep 21, 2007 9:54 am

Yo era tan reacio a meterme en Frances que me metia en Refuerzo de Lenga o Matematicas por tal de no darlo xDDDDDDD

Hasta primero de Bachillerato en donde ya no habia escapatoria.

Vie Sep 21, 2007 10:21 am

ManuelRuiCosta escribió:Yo era tan reacio a meterme en Frances que me metia en Refuerzo de Lenga o Matematicas por tal de no darlo xDDDDDDD

Hasta primero de Bachillerato en donde ya no habia escapatoria.

A mi en tercero de la ESO nos dieron opción a cambiarnos de optativa, y la cambié por informática.

Desde entonces mis notas aumentaron considerablemente, por lo menos en la optativa :)

Vie Sep 21, 2007 10:59 am

jeringo escribió:Yo no me fiaría de este tal Glavisted, no es más que un troll del foro.

Es probable, mis disculpas, mas no me es factible la alimentación para con un posible congénere.

Vie Sep 21, 2007 12:24 pm

jeringo escribió:Yo no me fiaría de este tal Glavisted, no es más que un troll del foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Sep 21, 2007 12:27 pm

Deux cents vingt-six.

me lo ha dicho mi sobrina que es francesa, asi que no queda mas remedio que creerla a ella, seguro que lo sabe mejor que todos nosotros

Vie Sep 21, 2007 1:39 pm

y si no pones traductor en el google,le das al primero que te sale/supongo que el del Mundo) y lo pones ahi.

Vie Sep 21, 2007 4:37 pm

Glavisted escribió:
Es probable, mis disculpas, mas no me es factible la alimentación para con un posible congénere.
:lol:

:wink:

Vie Sep 21, 2007 6:31 pm

Pero si el francés es la ostia...¬¬

Vie Sep 21, 2007 7:02 pm

Yo lo estudio pero porque en bachiller va a haber que apechugar y para dar otra cosa pos voy cogiendo practiquilla, al final un 5,3 :)

Sab Sep 22, 2007 12:34 am

simu escribió:Pero si el francés es la ostia...¬¬
Ya lo decía Mister T.

Full Version