Lun Sep 24, 2007 9:05 pm

Yo tambien me siento un poco identificado porque hasta hace poco menos de un año de vez en cuando me echaba unas ronditas al counter, y raro era el sitio donde no me decían: Si no sabes lo que es ir a muyo salte!!! o cosas así.

Recuerdo que hace ya mas tiempo viciaba con un par de colegas al Call of Duty 2 por internet, que nos creamos un clan de estos de pacotilla, nos pusimos a jugar con unos y nos decían: - Os faltan una meta y un sniper (esto fue lo único que entendí), y teneis que ir a bash, no vale petar de primeras.

Oo yo me quedaba flipado cuando nos soltaban comentarios así, me imagino que la gente que se toma esos juegos tan en serio les debe molestar que algunos que se acaban de iniciar les "molesten" (si es que se puede llamar a eso molestar) al principio.

Me supongo que todos esos algún dia se tuvieron que iniciar en eso tambien, pero o no se acuerdan o les dieron tanto por culo que lo quieren pagar con los demás a base de comentarios como esos, y no solo comentarios, que le preguntas a uno que porqué te habla así y al segundo: You have been kicked from this server. XD

Lun Sep 24, 2007 9:33 pm

Lo mejor que puede hacer,es no entrar en esos foros de mierda.Que les den.

Lun Sep 24, 2007 9:42 pm

sois una panda de frikis u_u xD

Lun Sep 24, 2007 9:54 pm

KeTuTo escribió:sois una panda de frikis u_u xD

No digas eso ni en broma.

Lun Sep 24, 2007 10:04 pm

2pac16 escribió:
KeTuTo escribió:sois una panda de frikis u_u xD

No digas eso ni en broma.

:bailar: :bailar:

Lun Sep 24, 2007 10:06 pm

pako_424 escribió:Victor tienes to la cara de noob, y Manuel to la cara de jedi (?) xD

Acabas de subir de rango,ahora eres un padawan?? XDD

Lun Sep 24, 2007 10:10 pm

el video es simplemtente genial

y la linea que separa el frikismo de la normalidad es muy fina al principio, así que tened cuidado

Lun Sep 24, 2007 10:16 pm

Mpenza escribió:el video es simplemtente genial

y la linea que separa el frikismo de la normalidad es muy fina al principio, así que tened cuidado

Para eso tendriamos que establecer un medidor de frikismo, del 1 al 10 yo considero que tengo un 4-5, puedo intervenir en alguna actividad algo friki pero no paso de ahi, para mi pasar del 6 es ser un PUTO FRIKI INAGUANTABLE.

Lun Sep 24, 2007 10:20 pm

2pac16 escribió:

Para eso tendriamos que establecer un medidor de frikismo, del 1 al 10 yo considero que tengo un 4-5, puedo intervenir en alguna actividad algo friki pero no paso de ahi, para mi pasar del 6 es ser un PUTO FRIKI INAGUANTABLE.

de todas formas hay que partir de la base de que las actividades consideradas como normales que todos hacemos (emborracharse principalmemte) también son bastante infantiles, pero por lo menos no formamos parte de universos de ficción XD

Lun Sep 24, 2007 10:23 pm

Mpenza escribió:
2pac16 escribió:

de todas formas hay que partir de la base de que las actividades consideradas como normales que todos hacemos (emborracharse principalmemte) también son bastante infantiles, pero por lo menos no formamos parte de universos de ficción XD

Prefiero pillar un pedo que ser el administrador de un servidor del sepadios que juego de rol...xDD

Por cierto os acordais los TOOOOOOOOOOOOOOOONTOS del juego ese que pinchabas a un link y te decia: has sido mordido por nosequien??? aver de verdad pensais que gente como esa merece vivir????

que puto mundo...

Full Version