14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suyaaluciono...
Saludos
"Calderón veta a La Sexta e impide que se vea el fútbol gratis"
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suyaaluciono...
Saludos
pako_424 escribió:14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suyaaluciono...
Saludos
14_guis_14 escribió:pako_424 escribió:14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suyaaluciono...
Saludos
Pues a TV3 tambien, porque son las dos que emiten el partido en abierto de la semana.
Yo sinceramente, independientemente de quien sea el culpable de todo esto, yo estoy hasta los mismisimos c******. El futbol deberia de darse gratis, TODO el futbol.
Saludos
14_guis_14 escribió:pako_424 escribió:14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suyaaluciono...
Saludos
Pues a TV3 tambien, porque son las dos que emiten el partido en abierto de la semana.
Yo sinceramente, independientemente de quien sea el culpable de todo esto, yo estoy hasta los mismisimos c******. El futbol deberia de darse gratis, TODO el futbol.
Saludos
ManuelRuiCosta escribió:A ver...el Maadrid y el Betis son de AudiosVisual Sport...le pagan ellos, por lo que es logico y normal que respeten los contratos y no dejen pasar a los piratas de la Sexta que son eso, unos Piratas...
Que a todos nos gustaria el futbol en abierto, eso NO lo discuto...pero desde la legalidad por favor, y la legalidad era hoy respetar los contratos de ambos equipos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados