Jue Sep 27, 2007 9:43 pm
14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suya

aluciono...
Saludos
"
Calderón veta a La Sexta e impide que se vea el fútbol gratis"
Jue Sep 27, 2007 9:43 pm
Menudos putos estafadores...rojadirecta si va pero va como el culo esta todo el mundo ai...para que vaya bien puedes tardar un rato.
Jue Sep 27, 2007 9:50 pm
pako_424 escribió:14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suya

aluciono...
Saludos
"
Pues a TV3 tambien, porque son las dos que emiten el partido en abierto de la semana.
Yo sinceramente, independientemente de quien sea el culpable de todo esto, yo estoy hasta los mismisimos c******. El futbol deberia de darse gratis, TODO el futbol.
Saludos
Jue Sep 27, 2007 9:55 pm
14_guis_14 escribió:pako_424 escribió:14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suya

aluciono...
Saludos
"
Pues a TV3 tambien, porque son las dos que emiten el partido en abierto de la semana.
Yo sinceramente, independientemente de quien sea el culpable de todo esto, yo estoy hasta los mismisimos c******.
El futbol deberia de darse gratis, TODO el futbol.Saludos
Cierto, y sin que los canales tuviese que comprar derechos ni nada. Esto es una mierda..
Jue Sep 27, 2007 9:55 pm
14_guis_14 escribió:pako_424 escribió:14_guis_14 escribió:Porque os quejais a Calderon? Pero si la culpa no es suya

aluciono...
Saludos
"
Yo sinceramente, independientemente de quien sea el culpable de todo esto, yo estoy hasta los mismisimos c******. El futbol deberia de darse gratis, TODO el futbol.
Saludos
Que me vas a contar... hasta los huevos del puto curro y cuando salgo to feliz para mi casa pensando en el partido llego y veo que al final no lo echan... y eso que era el partido de las autonomicas, el que siempre dan en abierto. Lamentable.
Jue Sep 27, 2007 10:25 pm
lo mejor el comentario de del bosque en el carrusel diciendo "la secta"
y lo peor el cabreo que me he llevado al ver a un james woods decrépito en la tele en vez del partido
Jue Sep 27, 2007 10:53 pm
Es Botoxman! xD
Cuando han dicho que no lo iban a dar he pensado: mierda puta!
Pero luego he dicho, coño, voy a poner el Ono piratilla que tengo..
Jue Sep 27, 2007 11:09 pm
Pues con PPMATE yo lo visto del carajo en CTNV5

... soberbia chilena de baptista... xDDD aun asi si entrais en marca... vereis en la noticia que abla de los internautas un ''blog'' en el que tambien se ve futbol bastante bien, yo ya lo conocia y lo uso cuando me falla rojadirecta....
Saludos ^^
PD: Por algunos sitios leí algo de una queja formal a traves de internet... que si se ''firma'' se lucha contra el monopolio de la LFP... pero bueno... ya ahí depende de la ideologia de cada uno... yo al menos me conformo escuxando CADENA SER (con stream radio y un reproductor) y la imagen de canal japones... que tampoco es dificil sincronizar
Saluos de nuevo xD
Jue Sep 27, 2007 11:10 pm
A ver...el Maadrid y el Betis son de AudiosVisual Sport...le pagan ellos, por lo que es logico y normal que respeten los contratos y no dejen pasar a los piratas de la Sexta que son eso, unos Piratas...
Que a todos nos gustaria el futbol en abierto, eso NO lo discuto...pero desde la legalidad por favor, y la legalidad era hoy respetar los contratos de ambos equipos.
Jue Sep 27, 2007 11:12 pm
ManuelRuiCosta escribió:A ver...el Maadrid y el Betis son de AudiosVisual Sport...le pagan ellos, por lo que es logico y normal que respeten los contratos y no dejen pasar a los piratas de la Sexta que son eso, unos Piratas...
Que a todos nos gustaria el futbol en abierto, eso NO lo discuto...pero desde la legalidad por favor, y la legalidad era hoy respetar los contratos de ambos equipos.
estoy de acuerdo, pero no me quita el cabreo
Full Version