Vie Oct 05, 2007 2:23 pm
Vie Oct 05, 2007 2:24 pm
LUNY_TUNES escribió:En Argentina hay gente a la que le gusta pero en España alla los gallegos no hacen cumbia no???
Vie Oct 05, 2007 2:30 pm
gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:En Argentina hay gente a la que le gusta pero en España alla los gallegos no hacen cumbia no???
España --> País
Galicia--> Comunidad autónoma perteneciente a España
¬¬
Vie Oct 05, 2007 2:31 pm
gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:En Argentina hay gente a la que le gusta pero en España alla los gallegos no hacen cumbia no???
España --> País
¬¬
Vie Oct 05, 2007 2:32 pm
VictoR_DC escribió:gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:En Argentina hay gente a la que le gusta pero en España alla los gallegos no hacen cumbia no???
España --> País
¬¬
Bueh pero es su forma de llamar a los españoles, yo a los argentinos los llamo boludos.
Vie Oct 05, 2007 2:34 pm
gimenez_90 escribió:VictoR_DC escribió:gimenez_90 escribió:LUNY_TUNES escribió:En Argentina hay gente a la que le gusta pero en España alla los gallegos no hacen cumbia no???
España --> País
¬¬
Bueh pero es su forma de llamar a los españoles, yo a los argentinos los llamo boludos.
Ya lo sé, pero es una forma despectiva, pero claro a ti te da igual que te digan gallego xDDDDDD
Vie Oct 05, 2007 2:38 pm
Vie Oct 05, 2007 2:43 pm
Pink Floyd muerete de envidia........ musicalmente ...jajajajaj
Vie Oct 05, 2007 2:44 pm
Glavisted escribió:Las más populares en Perú procedentes de Argentina:
Gilda - No me arrepiento de este amor: http://www.youtube.com/watch?v=L5y90fvLVSU
Vie Oct 05, 2007 2:52 pm