Lun Oct 08, 2007 2:24 am
pues compralo.
Lun Oct 08, 2007 3:52 am
mi amigo tiene uno idéntico.... pero en mi país cuesta masomenos...30 euros (un poco menos)
no es para decir... WOW!!!!, pero esta en algo, del 1 al 10 le doy un 6
salu2
Lun Oct 08, 2007 4:16 am
Esta mejor que mi computadora T_T
Lun Oct 08, 2007 2:55 pm
Si es compra por internet: Es un timazo, casi fijo, si no es de una tienda decente. Si luego tienes la mitad de la memoria que dice tras formatearlo porque se pilla no te extrañes.
Lun Oct 08, 2007 3:23 pm
Esta guapo,como el nuevo Super Mario 64 para la PSP
Lun Oct 08, 2007 6:00 pm
simu escribió:Si es compra por internet: Es un timazo, casi fijo, si no es de una tienda decente. Si luego tienes la mitad de la memoria que dice tras formatearlo porque se pilla no te extrañes.
Que tiene que ver que se compre por internet con que se pille? Se pillara igual que si lo compras en una tienda no?
Vamos, la tienda es decente, es de huelva creo, y he leido comentarios por ahi d gente que ha comprado mp4 y no dice nada raro...
Nunca he tenido un mp4 pero, por que se tiene que pillar???
Lun Oct 08, 2007 9:43 pm
EL formato MP4 en teoría no existe, según sé yo, es MP3, le dicen 4 pero el 4 es de vídeos y cosas chungas. Con lo de las tiendas me refiero a marcas chungas como pablovermars. En tienda al menos hay garantía...
Nosé, pero para mi cumpleaños, que por cierto es hoy ¬¬ me intentaré pillar un IPOD de los buenos, aun que sea caro.
Lun Oct 08, 2007 9:50 pm
Ipod Touch! O los nano que ahora ya se puede ver video y estan mas estilizados.
Lun Oct 08, 2007 10:09 pm
Me recomiendas? $?
Full Version