Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Jue Oct 11, 2007 4:36 pm
Jue Oct 11, 2007 4:48 pm
Jue Oct 11, 2007 5:24 pm
Jue Oct 11, 2007 7:43 pm
Jue Oct 11, 2007 7:54 pm
pako_424 escribió:Nada, he probado ya 500 manuales de la pagina de ubuntu para conectarme a internet (uso el famoso modem sagem 800 de wanadoo) y nada, me tiene hasta los cojones el puto ubuntu '¬¬
Jue Oct 11, 2007 7:59 pm
Alkatras escribió:pako_424 escribió:Nada, he probado ya 500 manuales de la pagina de ubuntu para conectarme a internet (uso el famoso modem sagem 800 de wanadoo) y nada, me tiene hasta los cojones el puto ubuntu '¬¬
Jajjaa. Yo al tener router tube internet desde el primer segundo que instale ubuntu... xD
Jue Oct 11, 2007 8:05 pm
pako_424 escribió:Alkatras escribió:pako_424 escribió:Nada, he probado ya 500 manuales de la pagina de ubuntu para conectarme a internet (uso el famoso modem sagem 800 de wanadoo) y nada, me tiene hasta los cojones el puto ubuntu '¬¬
Jajjaa. Yo al tener router tube internet desde el primer segundo que instale ubuntu... xD
Es que asi tienes mucho ganado porque puedes mirar todos los manuales y demas, pero claro, que quiero mirar algo, reinicia el ordenador, carga windows, conectate a internet.... reinicia, carga ubuntu, haz lo que dicen, lo mandas a tomar por culo y vuelta a windows xD
Si me averiguo un router hay que hacer todo el paripe este o lo detecta solo?
Tambien he leido por ahi que el modem que tengo yo es de los mas dificiles de configurar, entre eso y que soy medio tonto...
Jue Oct 11, 2007 8:13 pm
Alkatras escribió:pako_424 escribió:Alkatras escribió:pako_424 escribió:Nada, he probado ya 500 manuales de la pagina de ubuntu para conectarme a internet (uso el famoso modem sagem 800 de wanadoo) y nada, me tiene hasta los cojones el puto ubuntu '¬¬
Es que asi tienes mucho ganado porque puedes mirar todos los manuales y demas, pero claro, que quiero mirar algo, reinicia el ordenador, carga windows, conectate a internet.... reinicia, carga ubuntu, haz lo que dicen, lo mandas a tomar por culo y vuelta a windows xD
Si me averiguo un router hay que hacer todo el paripe este o lo detecta solo?
Tambien he leido por ahi que el modem que tengo yo es de los mas dificiles de configurar, entre eso y que soy medio tonto...
Un router se tiene que configurar. Normalmente entras en el y pones unos parametros sencillos y venga. Que es lo que no entiendes del manual? Sabes lo que es un shell? Nose, pon dudas que tengas y te intento ayudar.
Jue Oct 11, 2007 8:34 pm