Jue Oct 11, 2007 9:44 pm

Seguro que el gusano era de golosina pero el tio finge muy bien...

Jue Oct 11, 2007 10:22 pm

Pues yo pienso como GHG, tampoco me parece muy askeroso comerse una mosca! si quereis vuelvo a postear akella foto tan asquerosa de verdad que tuvo que editar marietti (no se si alguien lo recuerda), asi juzgais vosotros mismos los grados de repugnancia jejej :twisted:

Un saludo!

Jue Oct 11, 2007 10:37 pm

Me he enamorado de la del video del vomito, que estilo tiene por dios.....Me comeria su vomito....XDDDD

PD: :lol: :lol: :lol:

Jue Oct 11, 2007 11:00 pm

frangd escribió:Me he enamorado de la del video del vomito, que estilo tiene por dios.....Me comeria su vomito....XDDDD

esto es mas asqueroso que comerse una mosca xDDD

Jue Oct 11, 2007 11:03 pm

maki69 escribió:
frangd escribió:Me he enamorado de la del video del vomito, que estilo tiene por dios.....Me comeria su vomito....XDDDD

esto es mas asqueroso que comerse una mosca xDDD

Esas alas crujientitas....Imagen

Jue Oct 11, 2007 11:08 pm

Lo de GHG lo entiendo y lo pense cuando vi el video, la vdd me da asco y no me lo comeria pero amos q a mi me gustan los caracoles xD, y en korea comen PERROS eso me da mas asco aun (en una revista salia unos chinos comprando perro y medio y no veas, le cortan la cabeza y despues lo venden) y tambien por korea y alrededores comen ciempies y esas cosas

Vie Oct 12, 2007 8:01 pm

Mmmmm, no veo la mosca... Pero vamos que quien no se ha comido cosas más asquerosas por no mucho más dinero?? :roll: XDDD

Sab Oct 13, 2007 4:19 am

che y lo de gran hermano españa, en la k una chica se hace encima en el yacuzzzi...
justo lo via aca en Argentina cuando estaba comiendo,,,

Sab Oct 13, 2007 4:51 am

dddiiieeegggooo escribió:che y lo de gran hermano españa, en la k una chica se hace encima en el yacuzzzi...
justo lo via aca en Argentina cuando estaba comiendo,,,

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mKprYuxoUtY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mKprYuxoUtY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="325" height="250"></embed></object>

xD!!!
pero este, como el del vomito, son accidentes :S asi q son algo diferentes ...

Sab Oct 13, 2007 8:00 am

q prostituto el chico... se come una mosca por 1 mísero euro (acá vale casi 5 pesos $$$)

Para ver cosas más impactantes y no tan sensuales visiten rotten.com

Full Version