Jue Oct 11, 2007 10:34 pm

1. En Bachiller de CC.SS. y ahora estudio ADE de primer ciclo para acceder a ITM de segundo ciclo XD.

2. La PAU, estudie dos semanas a tope, pero vamos regalada, quizas xq estudie me pareció tan fácil.

Jue Oct 11, 2007 10:48 pm

javi_talavera escribió:1. En Bachiller de CC.SS. y ahora estudio ADE de primer ciclo para acceder a ITM de segundo ciclo XD.

2. La PAU, estudie dos semanas a tope, pero vamos regalada, quizas xq estudie me pareció tan fácil.
çç

Me alivian tus palabras, yo tambien estoy estudiando tu bachiller, bueno dicen que en la pau todo el que entra asustao sale contento, siempre se queda alguno pero que la mayoria pasan, yo me temo ser ese ke se keda porque siempre e sio muy zorro, soy como el atleti xD.

Jue Oct 11, 2007 10:51 pm

2pac16 escribió:
javi_talavera escribió:1. En Bachiller de CC.SS. y ahora estudio ADE de primer ciclo para acceder a ITM de segundo ciclo XD.

çç

Me alivian tus palabras, yo tambien estoy estudiando tu bachiller, bueno dicen que en la pau todo el que entra asustao sale contento, siempre se queda alguno pero que la mayoria pasan, yo me temo ser ese ke se keda porque siempre e sio muy zorro, soy como el atleti xD.

En mi insti creo que solo suspendieron 3 de mas de 50.

Salu2

Jue Oct 11, 2007 10:53 pm

La gente para la PAU aprieta porque les asustan y tal, y por la cuenta que les trae empoyan y bien, asi que de ahi es debido el alto porcentaje de aprobados en Selectividad.

Jue Oct 11, 2007 11:12 pm

La gente para la PAU aprieta porque les asustan y tal, y por la cuenta que les trae empoyan y bien, asi que de ahi es debido el alto porcentaje de aprobados en Selectividad.
Yo 6 en 2º de la eso de BILINGÜE,he echo hace poco un examen de lengua y no tiene comparación con bilingüe,es mucho más fácil,ya os diré la nota 8)

Jue Oct 11, 2007 11:44 pm

bueno yo mejor no lo digo xD

bueno 6,pero en 2º de carrera ;)

Vie Oct 12, 2007 12:26 am

venga aver si alguien me supera:

1º Bachiller Tecnologico

primer trimestre: 8
segundo trimestre: 8
tercer trimestre: 8

primeras recuperaciones: 6
recuperaciones finales: 2

pase a 2º!!!!

Vie Oct 12, 2007 1:01 am

No me quedó ninguna :D

PD.: Tengo las rodillas en carne viva (?)

Vie Oct 12, 2007 1:23 am

Juas...me cascaron dos en Junio en 2º de Derecho...que desgraciadamente no aprobe en Septiembre porque ninguna de las dos profesoras que tengo les salio de los leroles ponerme un aprobado (que lo estaba aritmeticamente), por lo tanto...este año tengo dos asiganturas más...olé!

Vie Oct 12, 2007 1:36 am

A mí me quedó una en 2º de carrera, a ver si entre este año y el que viene acabo.

Full Version