Sab Oct 13, 2007 1:08 am
Para postear tus videos o el link en un video de lo mejor de puerta no debes de tener sentimientos.
Sab Oct 13, 2007 1:15 am
Mr.Vegeta escribió:asi es la vida, yo no ago spam, en una pag de videos anuncio otro video de la pagina.
e recibio buenos comentarios en youtube sobre lost al estilo español, lo que pasa que en tu.tv votan anonimos que entran y quieren joder, porque si no, cuentame porque los que comentan tonterias e insultos en esa web son anonimos? y porque mis videos alli no tienen exito y en youtube si lo han tenido??
A ver compadre a mi me la suda porque a la gente no le gusta el video ese, igual que me la suda tu video, asi que deja de dar por culo poniendo comentarios con tus putos videos, que si quieres que la gente los vea te los curras mas, lo pillas? porque ya me estas tocando un poco los huevos sabes? y encima haciendo como que nunca has roto un plato...
Y vamos, ponerlo en el de puerta...
Sab Oct 13, 2007 2:32 am
Para esos temas existen el MP
salu2
Sab Oct 13, 2007 11:41 am
yo no lo e empezado, a sio pako kien a entrado metiendo cizaña, y como le diga algo por m.p. seguramente ira corriendo a cop o a algn mod pa decirle que le estoi insultando.
Sab Oct 13, 2007 1:02 pm
Pero tu que eres tonto? A mi me la suda lo que hagas, pero me parece que hay que ser infantil, friki, subnormal, etc para hacer eso vamos, para que vean tu mierda de video llenando de mierda los mios, pero adelante, sigue haciendole publicidad ^^
Que aunque la mierda se eche colonia sigue oliendo a mierda.
Vamos es que me kede flipando cuando empezaban a llegarme mails a mi correo (nuevo comentario en tu video, nuevo comentario en tu video, nuevo comentario en tu video...), diciendo que coño hace este??!!! Que no lo conozco de nada (bueno se que eres un resentido, porque te "echaron" de esta pagina, pero nada mas)
Es que no entiendo por que lo haces? Yo cuando subo un video lo subo y me olvido de el, no me pongo a mirar las visitas y los votos, pero parece que tu "Lost al estilo español" es muy importante...
En resumen, haz lo que te salga de la polla, pero que seguiras siendo un friki y un subnormal, y si quieren que me amonesten por insultos, pero es lo que me dicen tus actos.
Ea, a mamarla.
Sab Oct 13, 2007 1:52 pm
.... no te piques pako....
has empezado metiendo bulla.... pues acabas con bulla...
Sab Oct 13, 2007 2:12 pm
jaja mira quien fue a hablar.
Te digo algo o miras mi firma?
Sab Oct 13, 2007 2:19 pm
pako_424 escribió:jaja mira quien fue a hablar.
Te digo algo o miras mi firma?
Gran argumento eh Pako.Te puedes reir.
Sab Oct 13, 2007 2:32 pm
no si lo de no te piques lo he dixo por tu firma! xDDDDDDDjajajajjaj
No te piques pako! xD
Sab Oct 13, 2007 2:36 pm
Ya esta pako, el listo del pueblo...
Aunque Mr.Vegeta, no tendrías que haber hecho SPAM en el video de Puerta, que falta de sentimientos por dios...
Full Version